10 de julio de 2011

Nuevas traducciones pendientes Julio


Bien chicas!! De verdad han sido dos semanas demasiado llenas de nuevos videos todos los días con entrevistas a los chicos y sinceramente me sobrepasaron...jijij

Mi intención fue pasarme el fin de semana completo en mi habitación traduciendo, pero lamentablemente tengo familia (XD) y las obligaciones familiares no me lo permitieron (además de una salida al mall que no pude evitar :))

Así que por este fin de semana les traigo las traducciones del fin de semana anterior y luego me iré poniendo al día. Lo único que no puedo traducir son los Live Chats ya que son muy largos y eso me toma una tarde completa. En algún tiempo cuando no tengamos nuevos videos lo haré. Además que tengo traducciones pendientes de dos live chats anteriores así que será un poco difícil hacerlo esta semana.

Espero que las disfruten.
 Las quiero! :)


Angel J.











By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario