15 de octubre de 2012

Nick Jonas también se tatuó


Cachorritoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Los hermanitos Jonas se volvieron loquillos y decidieron ambos hacerse "lindos y elegantes" tatuajes. (Estoy siendo irónica).

El tatuaje de Nick es el más "elegante" de todos con esas letras "súper lindas".  Su tatuaje dice Piedad.

¡Piedad, Nick... por favor no vuelvas a hacerlo o al menos dime que es falso!

El símbolo que Joe se tatuó significa algo que aprendió en África y que lo marcó y que significa Ayúdame a ayudarte. Bueno, es lindo el sentimiento, el símbolo y lo que significa, pero si quieres te regalo un grabado para que cuelgues en tu pared. Sería de mucho mejor gusto.

Para las chicas que dicen "yo los apoyo en todo lo que hacen, así que no me enojo", déjenme decirles que enojarse con el ser que amas no significa falta de amor, simplemente es una mala cara, una cachetada, una patada en el trasero, castigarlo con la indiferencia y luego darle un beso... jejeje.

¿A quién no les ha dado ganas? Pero por hoy, yo estoy en la parte de la patada en el trasero y la indiferencia con los chicos.  Sí, estoy enojada. Eso es normal y no significa que no los ame menos que ayer.... PERO ESTOY ENOJADAAAA!!! ¬¬



Thnxs: Nick Jonas twitter
By: The Jonas Blog

15 comentarios:

  1. No es por ser pesada, pero quizás si te gustarán grupos para gente de tu edad no tendrías estos problemas.

    ResponderEliminar
  2. Quizas en cierta parte esta bien lo que tu dices, muchas chicas apoyan todo lo que hacen solo por ser los "Jonas brothers" & no tienen un sentido de critica mayor. A mi en especial me gustan los tatuajes, hay algunos que en algún momento se llegan a ver mal pero eso va en cada persona, un tatuaje significa una forma de representar algo de tu vida que te marco o un sentimiento & chica, solo te puedo decir que mantengas una mente abierta, son tus idolos, no tienen por que hacer lo que tu creas que es mejor para ellos.

    ResponderEliminar
  3. Jo: También tengo esos problemas con los de mi edad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. am am ?? es esto enserio ??se pondran asi por un tatuaje?? por dios ,, a mi me gusta mucho tu pagina, pero me ofendiste bastaten cuando llamaste "vulgar, drogadicta " yo tengo 2 lindos tatuajes y NO SOY NINGA DE ESAS PERSONAS Y CREO QE TAMPOCO LOS JONAS, dejen de actuar como niñas de 5 años, es lo mas normal ,la verdad qe nenas,, solo por un tatuaje hacen el drama a todo lo qe da, pff,,

      Eliminar
  4. gosh te comprendo me gustan los tatuajes pero aaaaaaa quiero puro patiar al jonas mediano es que aggg y paras las que mencionan la edad
    dire que no importan los años en la musica aahha angel tendremos que llamar al cachorro y al otro(con el cual esoty enojada) y hablaremos seria mente de esto ahahaa hah eso y al parecer los tattos estaban a 2x1 hoy en new york ahahahcskdhbc eso me despido me encanta tu blog byee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wuajajaaj morí con lo del 2 x1 LOL creo que diste en el blanco.

      Eliminar
  5. JO: la edad no importa puedes tener 30 año y gustarte los jonaso 20 y gustarte yo que se los beatlesla edad no importa, para gustos los colores.Que te crees que los jonas sonun grupo para niñitas mira que bien somostodas niñas de 13 años. Venga va que hemos crecido y nos siguen gustando.
    Y con respeto al tatuaje yo soy de las q no les gusta lostatuajes pero tampoco somos nadie para decir lo que tienen o no tienen que hacer. ESTO ES UNA COSA QUE NO APOYO PERO RESPETO. por lo menos tienen significados bonitos que no se loshan hecho porque si, A mi tambien me ha extrañado pero bueno no somos nadie paradecirles q no lo hagam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo 20, pero me crié en una sociedad que respeta la libertad de expresión.
      Lo digo porque Angel siempre a dicho que es mayor, quizás ella no lo vea de la misma forma que los demás porque creció en un tiempo en que los tatuajes eran vistos de mala forma.

      Eliminar
  6. Estoy rezando que sean falsos :(((((((

    ResponderEliminar
  7. Mercy Salmos 118:1-4 ALABAD á Jehová, porque es bueno; Porque para siempre es su misericordia.
    es un pasaje bíblico no es nada malo por favor mente abierta :)

    ResponderEliminar
  8. Por dios ,para esas fans tan estupidas q no dejan de CRITICAR a nick y Joe AQUI LES VA UNA NOTICIA ;
    LOS TATUAJES REALIZADOS EN SUS RESPECTIVOS BRAZOS son dada menos q TATUAJES TEMPORALES,hechos por el dia del tatuaje ,celebrado en norteamerica.LOS CHICOS SE LO HICIERON JUNTOS COMO ESPECIE DE MOMENTO DIVERTIDO,y obvio ,no se les ocurrio mejor idea que tatuarse ALGO TEMPORAL PERO MUY SIGNIFICATIVO Y espiritual...tipico de un jonas,,ASI Q DEJEN DE CRITICARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!si se dicen ser JONATICAS de verdad ,DEBERIAN confirmar noticias por fuentes confiables..en serio q las unicas personas q DECPCIONAN en este asunto son USTEDES FALSAS JONATICAS..no los JONAS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. NICHOLAS JERRY JONAS MILLER!!!!!!!!! QUE SIGNIFICA ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!????????? EN QUE ESTABAS PENSANDO!! NO ME GUTAN LOS TATUAJES YA QUE ADEMAS DE QUE NO SON DE MI GUST SON UNA MUESTRA DE QUE YA NO SON BEBES, AUNQUE PARA MI SI LO SON, REALMENTE NO ME GUSTA QUE SE HAGA TATUAJES!! ES MUY CHICOOO!! ES MI BEBEEEEEEEEEE!!!! Y NO POR ESTAR ENOJADAS POR ESO SOMOS FALSAS JONATICAS, ME ENOJE CUANDO SALIA MI BEBE CON DELTA, POR ESO SOY FALSA?? ADEMAS LOS SIGO AMANDO.
    UNICAMENTE QUE DE AMAR TAMBIEN FORMA PARTE LA OPINION QUE TENGO DE LO QUE ELLOS HAGAN Y UNA MADRE TAMBIEN REPRENE A SUS HIJOS, Y NO POR ESO LOS QUIERE MENOS...EN FIN...CACHORITO MIO, TE AMO Y HABLAMO SOBRE TU "LINDO" TATOO CUANDO LLEGUES A CASA CARIÑO!!

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  10. Jajaja me quedo con la patada en el trasero jajaja. Aunque no estoy enojada con la situación; si quedé como en "shock" porque siempre Pensé que a los chicos no les gustaban los tatuajes. No se hacete una remera que diga mercy en todos los idiomas y te pones una cada día jajaja. Bue que le vamos a hacer es su decisión. Personalmente, no me gustan las cosas que duran para toda la vida, me aburro. Por eso tengo pensado lo de las remeras :D JA

    ResponderEliminar
  11. el tatuaje de nick es de hena es falso se nota demaciado!!!! el que me causa conflicto y duda es el joe creo k es real casi segura ;)segun yo marcella de joe

    ResponderEliminar
  12. Pues ya somos varias Angel Jonas, a mi tampoco me han gustado verlos con tatuajes y es verdad, me ha sentado como una patada en el estómago pero en fin, no se le puede hacer nada así que..

    ResponderEliminar