30 de junio de 2011

Más videos de Joe Jonas en PopStar Magazine 4



JOE EXPLICA EL SIGNIFICADO DE JUST IN LOVE WITH YOU

Bueno, Just in Love es sobre cuando la otra persona mete la pata y de verdad quieres que no se sienta mal y te sientes mal por ella e intentar ser fuerte y ayudarla. A mucha gente le ha pasado, es frustrante pero pienso que la final del día es una canción positiva porque le dices no importa, de todos modos te quiero, es como el verdadero amor en las buenas y en las malas.



ALGUNA VEZ JOE JONAS IRÁ A GLEE?

Bueno, sí, algunas veces lo he pensado. Creo que hay miles de personas que consideran que es un gran show de TV. Si se da la oportunidad creo que sería genial. Es un show fantástico y el elenco es muy talentoso. Creo que el hecho de que siga su éxito es realmente genial. Creo que sería un honor.




JOE JONAS HABLA SOBRE TRABAJAR CON CHRIS BROWN

Fue realmente genial, solo nos juntamos, tocamos algunas canciones mías y de él. Es muy talentoso, tiene cientos y cientos de canciones solo porque ama la música. Así que tocamos un par de canciones, un par de canciones, luego tuvimos la oportunidad de escribir juntos hace como dos semanas o tres. Fuimos al estudio, grabamos See No More y fue un proceso muy interesante, muy divertido y bueno, nos demoramos tal vez una hora o dos y estamos fascinados y muy entusiasmados.


Thnxs: JonasWorld
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. awww que lindoo pero en estos momentos no estoi felizz estoi deprimida, triste o como le kieran llamar ya que hoy fue el livechat de nick jonas y note algo que nunca habia visto nick no traia su anillo ni en la mano ni colgado en su dog tag fue dificil de creer pero por mas que analize ni siquiera traia su dog tag eso fue raro ya que si ven bien en todos los videos o peliculas en donde el sale lo trae en la mano o colgado en el dog tag pero ahora no y estoi triste les juro que tengo ganas de matar a delta goodrem o como se llama y todavia despues comienzan los rumores de que nick kiere una relacion mas seria con ella y de que sus papas estan muy felices con eso encerio si nick jonas se casa no se que are... :( :(

    ResponderEliminar