20 de julio de 2011

CONFIRMADO: Nick Jonas en Paraguay


Ya se ha confirmado la tercera fecha de la gira de Nick Jonas por sudamérica. No sabemos si será la última. La verdad yo no lo creo porque venir a sudamérica le significa mucho desgaste de dinero y de tiempo como para venir a dar solo 3 conciertos.

Así que tranquilas las chicas de otros países, aún no se han confirmado ni hay rumores de nuevas fechas pero lo más probable es que sí....

En Paraguay el panorama es el siguiente:

  • El concierto será el día 29 de septiembre en el Jockey Club Paraguayo.
  • Las entradas comienzan a venderse el día 22 de julio a las 17:00 hrs. 
  • Luego tendremos más información sobre dónde comprarlas, precios, etc.





Thnxs: Twitter
By: The Jonas Blog

3 comentarios:

  1. nose porque estoy tranquila.. lo unico que se es que me voy a ver a mi cuñadooooooo! viene a Paraguuuuuuaaaaaaaaaaaaay por fiiiin!.. es una parte de mi sueño.. la otra parte vive en L.A y la otra eta con dani en su casa. :D #joejonasvenivostambien ;) :'') :'').Paloma

    ResponderEliminar
  2. favor neseesito ver amis jonas juntos ya basta d jiras indibiduales yo kiero mi trio de hermanos cantando en latino america sudamerica los nesesito chikos no se dejen opakar por la kopetencia estupida de nickelodeo las jonatikas esperamos asiosa mente su regreso komo hermanos de JONAS BROTHERS :( pero enfien aurita en el presente s nick asi k chicas porafa avisen en kuanto antes sobre si biene mi nicholas a guadalajara jalisco plix ;)

    ResponderEliminar
  3. Es cierto los tres juntos c ven mejor pero igual vy a cumplir uno de mis sueños de verlr x lo mns a nick es la primera vez q viene a paraguay y lo adoroooooo es mi amor imposible a y su nueva novia es re vieja y no le qda a nick!!

    ResponderEliminar