15 de julio de 2011

Joe Jonas meet & Greet de Kiss 107



Trad:


Conductor: ¿Qué edad va a cumplir Joe?
Fan: 22
Conductor: woww! esto parece un concurso, ella salta y dice 22
Joe: Conocen más sobre mí que yo mismo
Conductor: De eso hablábamos con Joe que ustedes chicas, las fans, las superfans conocen más sobre él que el mismo. ¿Cómo lo hacen? quien sabe que hizo hace una semana atrás?
¿Quién vio Jonas Brothers en concierto?

A Joe: Te gustaría estar en Glee?
Joe: En Glee, creo que sería genial. Pero creo que terminó o algo así escuché.
Conductor: Creo que se graduaron.
Joe: Sería un profesor
Conductor: Serías como el profesor lindo "oh señor Jonas, estoy tan interesada en su clase"
Joe: ¿Qué clase haría?
Conductor: ¿Qué debería enseñar Joe en sus clases?
Fan: ¡Educación sexual!
Conductor: ¿Educación Sexual? Eso es apropiado
Joe: (risas)¡Qué clase!
Conductor: aprenderíamos mucho de reproducción y esas cosas
Joe (risas) ¡Hilarante!
Conductor: ¡Dios mío!


Thnxs: Día a día
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario