28 de julio de 2011

Nick Jonas: Sexy ensayos


Se subió a twitter una foto de Nick Jonas y John Stamos durante los ensayos de Hairspray...pero... Wait! OMG acaso nos quieren matar???
Más bien la foto pareciera la siguiente escena: Nick se viene bajando de la trotadora del gimnasio y le muestra sus avances al personal trinner...jajajaja
Con esos brazos dan ganas de verlo ensayando.... UF!
Cachorrito, ya eres todo un perrito adulto y eso no es bueno para mí porque soy mucho más mayor que tú, y me están entrando las culpas por verte con otros ojos..... Perdóname señor por mis malos pensamientos!! XD
(Es idea mía o empezó a hacer calor en mi oficina???) XD

Thnxs:  Twitter
By: The Jonas Blog

5 comentarios:

  1. OMG se ve uff hermoso se ve hermoso,lindo cada ves q los miro se ven mejor ...bb´s wuoooooooo los amoooooooooooooooooooooooooooo...

    ResponderEliminar
  2. si... jaja aunque Nick sea un año mayor que yo siempre lo vi como un nene chiquito, pero cuando vi sus fotos con Joe en Hawai (sin remera) dije: wuoooooo el nene crecio, y crecio muuy bien jaja

    ResponderEliminar
  3. grande Denise!!! realemente le salió muyy bien el nene! Y si es verdad, el cachorrito creció y muchoo!! Como lo AMOOO!! y esas cosas a propósito!! en fin AMÉ tus comentarios Angel xq yo tmb soy mas grande q él XD Él es la razon d q kiera convertirme en una asalta cunas!! XD
    Muy bueno el Blog. Besos!

    ResponderEliminar
  4. AAARRRGGGG! diossss cuando este entre eso bracitoss! sisii chicas yo voy a ser la afortunada, asique no se hagan falsas esperanzas, lo tengo TODO PLANEADO! ;) va a ser mio :D

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaahhhhhh ME MUEROOOO ESS HERMOSOOO SIEMPRE LO ADMIREEE..!!!!ES LO MASSSS...!!!!

    ResponderEliminar