19 de julio de 2011

Nick habla sobre el proyecto de su hermano Joe

Cachorrito se refiere al proyecto solitario de Joe en esta entrevista. Ve la traducción más abajo:




"Me encanta su disco, me encanta su single, estoy muy orgulloso de él. Tengo ganas de este año, lo que nos espera el futuro, es emocionante para todos nosotros, sabes, ver que tenga esta aventura solo y que despegue. Creo que estamos en un muy buen lugar como hermanos de lo que nunca habíamos sido, es un muy buen momento."
Le diste muchos consejos sobre cuando tu estuviste en tu proyecto solitario?
Nick: Bueno, lo mío fue más bien un proyecto paralelo, lo que es genial para mí, porque hicimos varias giras ese mismo año. El proyecto solitario te permite poder alejarte un tiempo y después volver. Creo que es genial estar viajando por tu cuenta y veas lo diferente que es. Cuando estás listo para hacer algo donde solo estás tú y no tienes que preguntar "chicos están listos?" o esas cosas. Es un entretenido viaje y solo decirle que lo va a pasar muy bien.


Thnxs: PopstarMagazine / Jonas World
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario