24 de julio de 2011

Nick Jonas ensayos de Hairspray


Nick Jonas va por un café y algo paracomer a Starbucks antes de irse a los ensayos del musical Hairspray en la tarde del domingo 24 de julio en los estudios Screenland, Studio City, California. 

Con sus manos llenas de cosas entre llaves, café, el bolso, y el celular y la bolsa de starbucks trae el libreto de Hairspray. Se ve claramente cuando pasa entremedio de los autos y lo levanta como si se lo hubiera estado mostrando a los fotógrafos!










Thnxs: JJJ
By: The Jonas Blog

4 comentarios:

  1. es mi idea o delta out ? desde la salida con la familia ni ha aparecido ....sera que denise no la quiere ,nadie la tiene en twitter y denise amaba a samantha y siempre le escribia ....

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que Nick haga de Link en Hairspray
    AMOOO ESE MUSICAL...Yo me mataria de la risa si suben a internet la parte en donde Link dice "Kiss my ass" para ser castigado junto a Tracy porque fue injuntamente castigada por culpa de la tarada y creida de Amber agg a esa y a su madre las detestoo
    Ya quiero ver Hairspray...y mas que todo el beso

    ResponderEliminar
  3. ya se dieron cuenta d q nick tiene un chupete o chupon como se diga cuando lo vi me quede como O.O

    ResponderEliminar
  4. ESO NO ES UN CHUPETON GRACIAS A dios eso es otrakosa porfavor kinen s lo pudo aser su noviamadre katrae kon el respeto k se merse la señora jonas pero eso eso komo un golpe un chupeton es morado kon verde es sexy si selo piensas dar a el mmmmmmmm senxual ;X

    ResponderEliminar