9 de julio de 2011

¿Nick Jonas en Argentina el 1 de Octubre?


La web de la productora Fenix de Argentina confirmó una actuación de Nick Jonas el 1 de Octubre en el estadio Geba de buenos Aires.

La información es de verdad confusa ya que no indica hora ni venta de tickets. Además tiene una gráfica que no es la "oficial" de Nick Jonas ya que le pusieron tour 2011 cuando no hay nada confirmado aún. ¿Será una mala broma? o será verdad que viene a sudamérica?

Por otro lado, las chicas de los otros países se están volviendo locas por saber si nick irá a Perú, Brasil, Ecuador, Colombia, Chile, etc. Según mi experiencia en el tema y como lo dije en el chat, un artista nunca viaja a un país lejano si no es en el marco de una gira por varios países ya que no sería "rentable". Además la gráfica dice Tour 2011 y que yo sepa los tours no se hacen por un solo país :)
Así que de ser verdad el rumor, lo más probable es que Nick tocará suelo de varios otros países de sudamérica, sobre todo de Chile que está considerado como uno de los países más "rentables" de visitar para los artistas. Es por eso que siempre van a Brasil, Argentina y Chile cuando viajan.

Solo nos queda esperar a que este rumor se fortalezca o desmienta. Les recomiendo a las argentinas empezar a ahorrar dinero con calma, pero sin hacerse muchas ilusiones. 


Si no me creen visiten la web de FENIX

9 comentarios:

  1. Aunque yo este super super super feliz y este escribiendo cosas en twitter y blablabla...tengo miedo de que sea falso,y de ilusionarme mucho y que resulte ser una mentira (por lo que demandaria a Fenix ¬¬).Ademas de las razones que vos dijiste,hay otras dos cosas que yo no entiendo:
    1)La productora de los Jonas (y supongo que por lo tanto de Nick) es,como todos saben,Live Nation.En Argentina,la exclusividad de Live Nation la tiene Time for Fun,que es la que los trajo las dos ultimas veces.
    2)Debido a cosas de contrato y todo eso,T4F dejo de tener la exclusividad de River y ahora la tiene Fenix,con un contrato de 20 eventos (ademas de tener el estadio de Boca y GEBA,para conciertos mas chicos).Suponiendo que Nick si venga con Fenix,no entiendo por que el concierto va a ser en GEBA (con una capacidad de cerca de 12 mil personas) y no en River (con una capacidad de cerca de 60 mil personas),sabiendo que las dos veces que los Jonas tocaron ahi llenaron el estadio :/
    Como sea,solo espero no haberme emocionado tanto para que despues me digan "No,nadie nunca confirmo nada,era todo mentira",porque iria a las oficinas de Fenix a matar a todos -.- (Pero siempre queda la esperanza de que sea cierto... *-* xD)

    ResponderEliminar
  2. angel peru ahora tambien es un pais rentable para realizar conciertos, asi q se puede decir que peru chile argentina y brasil son los paises mas rentables de latinoamerica.

    ojala sea cierto q nick viene a latinoamerica, porq la verdad estoy q salto en un pie:)

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    acabo de ver que en radio disney de argentina(via twitter)ya confirmaron el SHOW DE NICK JONAS EN ARGENTNA E 1 DE OCTUBRE EN EL ESTADIO GEBA!!!!
    lavrdad que es una emocion y felicidad muuuuy grande!!espero ppoder ir a su show al igual que ustedes y las demas JONATIKAS!!!besos.....
    OJALA PODAMOS IR!!!

    ResponderEliminar
  4. SII ES OFICIAL VA A ESTA EN ARGENTINA... TODOS LO CONFIRMARON, OK EXCEPTO NICK! RADIO DISNEY Y OCEAN UP.. LO CONFIRMARON!!!!

    ResponderEliminar
  5. bueno para mi es verdad porque lo twiteo!!ojala sea verdad!!

    ResponderEliminar
  6. Ess verdad! lo confirmaron aca en Chile viene el 4 de cotubre argentina y chile son las unicas 2 fechas confirmadas :)

    ResponderEliminar
  7. Las entradas cuando y donde se ponen en venta?

    ResponderEliminar
  8. Nick confirmo en facebook y en twitter que viene a Argentina y las entradas estan a la venta por top show!!
    QUE EMOCIOOOON!!

    ResponderEliminar
  9. ojala que venga a la argentina yo estoy super emocioada porque soy re fan de los jobros y mas de nick..... no pierdo la esperanza!!

    ResponderEliminar