18 de julio de 2011

Dios salvó a Nick Jonas de morir


Al parecer el cachorrito es un gato con siete vidas y con esto se los voy a dejar claro.

El sábado recién pasado (16 de julio) Nick asistió a cantar al evento Bluesfest en Ottawa, Canadá. Hubo un lindo día y cantó 9 canciones que dejaron felices a todas sus fans.
El día de ayer, domingo 17, el grupo musical Cheap Trick estaba sobre el escenario a la misma hora que estuvo Nick el día anterior y un enorme viento montruoso derribó toda la estructura del escanario cayendo sobre la banda. Afortunadamente no hubo vidas que lamentar y los heridos fueron pocos.

Me enloquece la sola idea de que esto hubiera pasado el día sábado cuando Nicholas estaba sobre el escenario. Aunque solo hubiera resultado con heridas leves, no habría sido nada gracioso y podría haber sido una tragedia mayor.

Gracias dios por proteger tanto a Nick durante todos estos años! sigue haciendo bien tu trabajo ;)

Foto del escenario colapsado el día domingo


Foto de Nick sobre el escenario el día antes del accidente




By: The Jonas Blog

4 comentarios:

  1. Te juro que cuand lei el titulo pense en su diabetes y el corazon se me estrujo! Dios, gracias a el no paso nadaaaa! :O

    ResponderEliminar
  2. Pobrecito mi vida :( Le quedan 4 vidas;la 1° la perdio con la diabetes,porque si pasaban dos dias mas sin que se la detectaran caia en coma y con una semana mas moria;la 2° cuando estando de gira (una de sus primeras giras) los choco un camion y creo que el estaba durmiendo,lo que lo salvo fue que Joe se puso entre el y el vidrio que se rompio al lado de el,porque de otra forma creo que hubiese muerto;y la 3° la acaba de perder con esto..Gracias a dios que ninguna vez le paso nada grave (y gracias a Joe por haberle salvado la 2°)

    ResponderEliminar
  3. hay si menos mal dios lo salvo facilmente le hubiera podido pasar a el hay dios mio cuando vi el video de eso casi me da algo de pensar q mi nick pudo a ver estado hay
    dios mio

    ResponderEliminar
  4. Gracias al Señor que no le paso nada. Si le llegaba a pasar algo a Nick... yo me moria con el, pero de tristeza

    ResponderEliminar