16 de julio de 2011

Denise Jonas habla sobre el nuevo concurso de Disney "Once Upon a Time"



Trad: 


FOX 2: Hay 13 mil niños con dibates tipo 1 en Estados Unidos, incluyendo a Nick Jonas. Para todos estos chicos y sus familias es un reto vivir con diabetes tipo 1. Con nosotros está vía satélite Denise Jonas, la mamá de los Jonas Brothers, buenos días Denise!
Primero que nada, es genial hablar contigo y felicitaciones por tu familia, debes ser una mamá muy ocupada. Quiero hablar sobre cuando Nick fue diagnosticado porque de hecho era un niño, tenía 13 años verdad?

Denise: Así es, tenía 13 años.
FOX 2: Y cuáles fueron los síntomas?
Denise: Bueno, los síntomas para las personas con dianetes tipo 1 son todos similares, aumenta el apetito, aumenta la sed especialmente, perdida de peso, todos esos síntomas van de la mano. Tardamos un par de semanas con Nick en darnos cuenta de que algo no andaba bien. Tu sabes, te das cuenta cuando algo no anda bien con tu hijo.

FOX2: Ciertamente y le decimos a la gente que la diabetes es cuando el cuerpó no puede secretar la insulina. Insulina es la hormona que transforma el azúcar de los alimentos en energía, así que deben tener un tratamiento con insulina. De hecho poca gente tiene la diabetes tipo 1, la más común es la tipo 2. Cuéntanos sobre este concurso en el que estás involucrada

Denise: Estoy feliz de hacer esta colaboración entre Lily Diabetes y Disney Online y Worldwide porque es una meta después de todo hacer esta colaboración de conciencia, recordación, educación y de inspirar a las familias como la nuestra de tener en sus manos la opción de colaborar y de llevar a cabo este concurso que se llama Once Upon a Time con las familias para que cuenten su historia y puedan inspirar a las familias que tienen diabetes tipo 1. Puedes ir al sitio web OnceUponaTime.com. Vamos a leer todas las historias, puede ser un poema, puede ser un cuento, incluso puede ser una canción. Queremos conocer las historias de todas las familias y todo lo que pueda inspirar a otras personas. 

FOX 2:  Muy bien, vamos a poner el link del sitio web. Cuéntame, como fue hacer esa transición de tus hijos de estrellas adolescentes a musicos adultos? ¿Cómo te involucraste tú en sus carreras?

Denise: Me he mantenido siendo mamá y me encanta eso, son sus vidas, aprecio que ellos me amen por eso. Mi esposo es su mamnager y ellos han ido muy bien en la transición. Ellos ahora están haciendo cosas diferentes individualmente, pero aún siguen juntos, aún son los Jonas Brothers.

FOX 2: Muchas gracias Denise por haber estado con nosotros esta noche, gracias por tu tiempo.

Denise: Absolutamente, gracias a tí.




Thnxs: Jonas World
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario