24 de julio de 2011

Joe Jonas "I'm Sorry es mi canción más honesta"


*Esta entrevista fue realizada cuando Joe Jonas estaba en Europa promoviendo su sencillo "See No More"

Joe Jonas es un miembro de la banda Jonas Brothers. Comenzó su carrera como artista a una edad temprana apareciendo en Broadway en la aclamada producción de La Boheme. Desde entonces, Joe y sus hermanos han llegado a vender más de 8 millones de discos en todo el mundo y ha presentado conciertos totalmente vendidos en estadios y arenas en tres continentes. Ahora EX-Jo Bro, Joe Jonas parece más listo para lanzar su debut en solitario este mes de septiembre. Con un single urbano-pop "See No More", co escrita por Chris Brown, Joe está finalmente listo para entrar en su propio mundo. 

Joe Jonas: como estas? 

Kazemi: va bien, 
Joe: Todo está bien, aquí en Inglaterra .. Sólo trabajando de distancia! 

Kazemi: El nuevo single, "See No More" fue co-escrito por Chris Brown, ¿cómo lo hizo. la colaboración pasar? 
Joe: Fue muy cool! Chris y yo empezamos a salir en el estudio y escuchar música cada uno-los demás y en algún momento nos dimos cuenta de que sería una idea genial  trabajar juntos. 

Kazemi: ¿La canción coinciden con sus ideas al escribir el concepto? 
Joe:  escribió la canción en dos horas, fue un cambio muy rápido. La canción fue inspirada por nuestras experiencias personales. Es sobre el final de una relación para mí, y yo quería escribir algo honesto sobre lo que estaba pasando. Se trata del período después de una relación en la que todos y todo lo que te está recordando de esa persona, todo termina allí, en su cara. [Risas] 

Kazemi: [Risas] Lo que el rapero le gusta escuchar en un "See No More" (Remix)? 
Joe: ¡Oh,  me encantaría escuchar a alguien como Kanye West o Andre 3000. Eso sería una locura, tal vez tanto en una pista. 

Kazemi: ¿Crees que este es un nuevo comienzo para su creatividad y visión como músico? Un renacimiento? 
Joe: Realmente creo que es así, he estado escribiendo música que es un poco diferente de las cosas Jonas Brothers y dejar que los oyentes tienen algo nuevo. Con suerte, la vida rápida que presenta. 

Kazemi: La canción "Fast Life"  tiene un sonido minimalista de cohesión de mezcla de R & B con equipo de música pop, mientras que este disco en conjunto que se inspira en la atmósfera de los clubes y todo el concepto detrás de un DJ que hacer caer la canción? 
Joe: Por supuesto ... empecé a salir con unos amigos en Los Angeles para ir a explorar la escena del DJ para ver lo que estaban haciendo. Fui a algunos de los festivales para ver qué tipo de cosas que venían. Me encanta el sonido de gente como Swedish House Mafia, Deadmau 5, y Tiesto. Yo quería ser capaz de hacer un álbum que se puede escuchar en un club, se puede bailar también, y pasar un buen rato con él. Espero que la gente será capaz de relacionarse con las letras. 

Kazemi: ¿Te gustaría que las nuevas pistas tengan un atractivo dance / electrónica? 
Joe: Por supuesto, a mí, en realidad me encantaría saber lo que piensan acerca de la música. Esperemos que la gente / que está en él. Me encantaría ver a DJs / hacer remezclas para volver a mezclar algunas canciones en el álbum, poner su interpretación en ella. Creo que sería realmente genial. 

Kazemi: ¿Quién le hacen caso más Justice o Daft Punk? 
Joe: Oh wow! Justice es bastante impresionante, he estado escuchando a su nuevo material, su gran Punk, pero Daft siempre es clásico y siempre será uno de mis favoritos. 

Kazemi: Cualquier contemporáneos favoritos de clásicos del pop? 
Joe: Ahora mismo, me encanta Tinie Tempah, creo que es impresionante. Kanye es increíble, creo que es uno de esos artistas que pueden volver a inventar e innovador de un nuevo sonido cada nuevo álbum. Hay un par de artistas en mi iPod, que siempre me captura. Me encanta Keane, creo que es increíble y me encanta su primer disco. También me gusta mucho esta banda llamada The Temper Trap. 

Kazemi: Durante las primeras sesiones de poner este disco juntos, ¿alguna vez se encuentra experimentando con géneros o era el sonido siempre se dirigió a un borde de la danza? Tardó algún tiempo en averiguar si era lo mismo? 
Joe: Me tomó un tiempo para darme cuenta que sonido queria en el álbum. Definitivamente tuvo más de un año en calcular hacia fuera, que era muy al estilo de Michael Buble en el principio ... 

Kazemi: [Risas] 
Joe: [Risas] Bueno, a lo largo del último año todo un poco cambiado, especialmente la música que escuchaba. Finalmente fui capaz de escribir más cerca de lo que estaba inspirado y espero que la gente disfrute del sonido. 

Kazemi: ¿Cuántas horas al día has pasado  en el estudio trabajando en la música? 
Joe: Yo he estado en el estudio, casi en cualquier día libre del tour .. Mi horario de grabación fue 4 p.m.-04 a.m.. Yo, básicamente, vivia en el estudio, me hubiera gustado dormir hasta 13:00, pero tenia que ir a trabajar, entonces a veces dormia en el studio. Una larga y penosa experiencia, pero fue muy divertido y vale la pena. 

Kazemi: En diferentes momentos del día, ¿usted se encuentra escribiendo sobre temas diferentes? Ejemplo: "Love Slayer", fue escrito por la noche? 
Joe: La mayoría de las canciones fueron escritas durante la noche, incluyendo "Love Slayer". Hay canciones aún más oscuro que "love Slayer" en el expediente que yo quería ir con sólo porque es saludable para estar en un lugar diferente, a veces, un tiempo para tener un campo abierto y ser capaz de crear. Rob Knox, Danja, y Brian Kennedy estaban todos los productores que llevaban diferentes sonidos a la vida,  fueron muy creativos en la noche. 

Kazemi: ¿cuales fueron las sesiones más intensas que vivio en el studio? 
Joe: Sesiones con Chris Brown, Danja, y Rob fueron muy divertido. Es decir, cada sesión es única por varias razones. Danja y yo tomamos un tiempo fuera, para conocer a los demás antes de lanzar y  hacer música. De hecho, es bastante interesante cuando se piensa en ello. 

Kazemi: ¿Fue muy involucrado cuando se trata de la elaboración de cada canción? 
Joe: Siempre me gusta ser capaz de probar cosas nuevas musicalmente ... Todo lo de arriba a abajo fue aprobado por mí. Producción, composición .. Yo quería que fuera perfecta en mis ojos. A veces será un valor hora de trabajo, otros lo serán días de ser compleja con cada acorde, cada letra. Normalmente soy muy duro conmigo mismo, entonces todos los demás. 

Kazemi: fue  alguna canción en particular después de escuchar todas las canciones de corte en la reproducción, que decidió que era su favorito? 
Joe: Estoy muy orgulloso de una canción que se llama "I sorry", me refiero a que es una de las canciones más lentas, pero es una canción muy honesto acerca de cómo fue el que terminó las cosas un poco más temprano en una relación . Es una especie de disculpa mi canción. 

Kazemi: ¿Qué otros temas te tomas en adelante, en este disco? 
Joe: Lo bueno y lo malo de las relaciones, salir y divertirse con sus amigos, y explorar y ser mi propio punto de vista de una parte de mis hermanos. 

Kazemi: ¿Podría ser la letra de una documentación de su crecimiento y cómo has cambiado como artista? 
Joe: Todo lo que es más maduro, sobre todo los temas personales. Como los fans crecen, se espera que sea capaz de relacionarse con las cosas que estoy pasando. 

Kazemi: ¿Cómo se pretende cuestionar la percepción de un público más amplio de Joe Jonas? 
Joe: Yo voy a tratar solo que la música hable por sí mismo. Los fans  puede determinar si están en ella o no. Me he dado cuenta de que muchos de los mayores multitudes podía entrar en ella, por lo que es algo de lo que podía también escuchar, que es realmente bueno para ver.



Thnxs: Día a día
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. porque siempre lo llaman 'EX-Jo Bro' DD: JB todavia esta junta!!

    ResponderEliminar