12 de julio de 2011

Joe Jonas agradece el apoyo de sus fans con Fastlife


Get More: MTV Shows


Trad: 


"Estoy muy emocionado. Estoy feliz de cómo el mundo que conoces la gente piensa en tí. Puede no gustarle o gustarles. A mí me gusta y veo como See No More desde que salió en iTunes, la reacción enseguida de las personas y de qué pensaban de él. Lo mismo con el video. Ves "me encanta", "Lo odio" y lo sabes de inmediato, es genial.
El video vino junto con el concepto que tenía originalmente. Usar una casa como metáfora y graficar la destrucción de un corazón o de la mente. Así que lo mejor de tener esto es poder contar con varios directores que venían con ideas y uno de ellos vion a nosotros con una muy genial idea y resultó. Yo luché por encontrar el mejor trato y luego el director me mandó las cosas de vuelta con esta idea de un mundo de sueño en una casa que se incendia. Hay fuego, hay explociones. Estoy muy emocionado por todo eso.
No estoy seguro si Chris Brown ya habrávisto el video pero es emocionante que el disco vaya a salir, el single y tener su apoyo en los tweets y todo eso es genial."



Thnxs: Jonas World
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario