31 de julio de 2011

Los Jonas Brothers penan en la casa de Olivia Wild


Olivia Wilde tiene invitados muy pero muy especiales en casa, bueno casi. La actriz de la película "Cowboys & Aliens" mencionó durante su visita al programa de Jimmy Kimmel el miércoles por la noche que su casa en Los Angeles una vez fue el hogar de los Jonas Brothers y piensa que ahora está "embrujada" por sus espíritus.

Olivia dijo que a pesar de que Nick, Joe y Kevin ya no viven ahí ellos dejaron unas imágenes de cartón de tamaño real en la cochera. La chica de 27 años dijo bromeando, "¡Sí! Ni siquiera tuve que pagar extra por eso. A veces me despierto, y mi compañera de casa ha puesto una en frente de mi." Agregó que normalmente es la de Joe.
El divertido conductor nocturno le preguntó, "¿Es reconfortante saber que hay un virgen de cartón vigilándote todo el tiempo?" La actriz contestó rápidamente, " Sí, es reconfortante. Les echamos la culpa a los Jonas Brothers por la falta de acción en nuestra casa. ¡Le pusieron un hechizo contra el sexo a la casa Jimmy! No se puede hacer nada al respecto."

Thnxs: Jobroespectaculos
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario