15 de julio de 2011

Nick Jonas no sabe leer partituras


OMG! Eso es algo realmente inesperado y que obviamente deja aún más al descubierto sus habilidades musicales.
Nick habló con THR acerca de eso. Dijo: "No se leer música, pero se como componer ysoy un apasionado de ella. Creo que mi mayor miedo, para ser honesto, es que la saquen de los colegios. Creo que es muy importante y la verdad es que cuando yo estuve en el colegio, estuve en el colegio hasta como 3° grado y luego empecé en la casa, pero cuando estuve en la escuela siempre reprobaba en música  y eso que estaba participando en musicales de Broadway en ese tiempo"

¿Qué opinas de la confesión de Nick J? ¿Crees que sea verdad?


Thnxs: Ocean Up
By: The Jonas Blog

4 comentarios:

  1. No tiene nada que ver. Podes no saber leer musica y ser un Genio en ésto. Yo tampoco sé leer, en realidad sé... pero se me complica muchisimo. Casi todo lo hago de oído.Sin embargo amo la música y pienso vivir de eso. Me gustó que nick lo confesara, porque muestra una realidad diferente. No tenes que ser extra extricto con la música para hacer Buena Musica :)

    ResponderEliminar
  2. que pienso? que me ha encantado esta confesión y que no pasa nada porque no sepa leer partituras aun asi mirad que preciosas canciones hace y todo lo que hace.Es un genio y me ha gustado eso de que suspendia o reprobaba como lo digais, musica. Yo no se que hubiera pasado si hubiera aprobado. En resumen que me encanta este chico y no me cansaré de decirlo

    ResponderEliminar
  3. yo lo amo mas todavia con esto!!! cuantas personas sabes leer partituras y cantan como el cu....no doy nombres pero ya saben!!! nick I love you!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja.. la verdad no cambia en nada que sepas o no leer partituras porque igual puedes hacer musica.. pero no entiendo como logra componer para otras personas, porque no puede pasarlo a papel es decir, si el nombre de la nota pero no el ritmo.. igual.. mi cuñado es un IDOLO.. lo dije y lo sostengo. Paloma

    ResponderEliminar