8 de junio de 2011

¿Nick Jonas confirma su relación con Delta Goodrem?


Siempre dije que no me gustan los rumores, prefería escuchar la noticia directamente de la boca de sus implicados a través de una entrevista o bien con una foto.
La primera opción se hizo realidad hoy en la entrevista que tuvo esta mañana con Fox & Friends. 

Le hicieron LA pregunta que todos esperábamos que le hicieran.
¿Estás realmente en una relación con Delta?
Nick se puso un poco nervioso pero diplomático, como siempre contestó:
"Suelo guardar los detalles de mí vida personal para mí mismo, pero digo lo mismo hoy, creo que estoy en un buen lugar, muy feliz y mirando al futuro a lo que pueda pasar. Es un muy buen momento en mi vida"

 Para mí eso es SIII!!!

jajaajajaajajajaajaaj.no se si reírme o llorar O.o

Bueno, yo adoro al cachorrito y estoy feliz por él. Si ella es o no es para él, lo sabrán sus más cercanos.
Nosotros no conocemos a Delta y como dije antes, a mi no me caía bien Ashley porque hacía cosas feas y las pudimos comprobar, como ir de gira con Joe cuando Demi estaba allí, mostrarse demasiado cariñosa con Joe en público lo que demostraba egoísmo, egocentrismo y otras palabras que deescriben patologías sicológicas que decían que, en el fondo, a Ashley Greene le importaba un forro las fans de Joe.

Y el tema de la edad....son detalles! XD te lo dice una jonática de 32 años...

Por el momento Delta se ha mantenido muy al margen, a excepción por esas fotos saliendo del cine, así que  mientras mi cachorrito hermoso sea feliz, yo también lo soy!!!

TE AMAMOS NICKY!


By: Angel Jonas

5 comentarios:

  1. En el momento en que vi el video no sabia en que pensar pero después de ver esta foto como que ya me resigne
    http://fuckyeahnickanddelta.tumblr.com/post/6351383404

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que este con ella... no se x que, pero siento que no.... tal vez haya dado esas declaraciones, pero bueno, si esta con ella, ps ya que.... si es feliz, ps yo tambien u.ú

    ResponderEliminar
  3. la verdad no se qe pensar... quiero decir qe 'yo soy feliz xq el lo esta'pero no se qe siento en este momento, esto me hace sentir mal y sigo preguntandome ¿xq? ='(

    ResponderEliminar
  4. no pone muuy triste esta noticia pero no hay nada que yo pueda hacer...no me gusta la idea de k mii nick hermoso joven este saliendo con esa vieja pork se le nota desde lejos k le lleva una chorrera de años.....spero k sea mentira eso

    ResponderEliminar
  5. Nick; te felicito! espero que seas feliz porque te lo RE mereces♥:)!!! y que ella cuide de vos!! TE AMOOO♥ solo quiero verte feliz!! si vos lo estas, yo lo estoy ^^!!!

    ResponderEliminar