14 de julio de 2011

Nick Jonas confirmado en Chile y las entradas se ponen a la venta hoy??


DEMONIOS!!!! Casi me morí cuando vi la publicación del diario La Nación donde confirma la visita del cachorrito para el 4 de Octubre en Movistar Arena y que necesito que me sobren hoy 140 mil pesos en mi cuenta para poder comprar la entrada entre hoy y el sábado.... ¿están locos o que?

Esta es la nota textual de La Nación:


"El menor de los Jonas Brothers tocará el 4 de octubre en Movistar Arena. Las entradas se ponen a la venta el sábado.


por Rodrigo Munizaga Según los críticos, el menor de los Jonas Brothers es el más talentoso y el que con mayor probabilidad podría solidificar una carrera solista. El análisis no es gratuito: la banda que tiene junto a sus dos hermanos está en receso e incluso algunos ya la dan por disuelta, aunque formalmente sigue en pie. En ese tránsito, cada uno de los Brothers se ha dedicado a lo suyo: Joe está sacando su primer disco solista, Kevin se ha dedicado a su familia y Nick Jonas (18) acaba de oficializar una gira sudamericana que recalará en Santiago el 4 de octubre, en Movistar Arena.

El show que trae se centra en el disco en solitario publicado a principios de 2010, Who I am, en estricto rigor su segundo álbum si se considera que su primera aventura fue a los 12 años, bajo el título de Nicholas Jonas. Enfocado en la música cristiana, tuvo una edición limitada y escasa repercusión y una vez que formó el trío con sus hermanos, desechó la carrera personal que retomó el año pasado. La misma con la que llegará a Chile. Las entradas para el concierto comenzarán a venderse el sábado, a través de Puntoticket, y los precios oscilarán entre los $ 18 mil (Tribuna) y los $ 140 mil (primeras filas, que incluye Fidelity pack), más cargo por servicio. La cancha del recinto tendrá sillas en toda el área y la productora a cargo espera alrededor de 11 mil asistentes. Quienes paguen con tarjetas del Banco de Chile tendrá un 20% de descuento. Para los integrantes del fan club, eso sí, habrá una preventa hoy y mañana, a través de un link que se dispondrá en la página oficial del artista. Productor y compositor El ex rostro de Disney viene junto a su banda The Administration, en la que será su tercera vez en el país: con Jonas Brothers vino primero en 2009 (en el Club Hípico, ante 25 mil personas) y luego en 2010 (inaugurando el Estadio Monumental para megaeventos, que congregó a 30 mil fanáticos). La gira es uno de los planes que ha emprendido en este paréntesis de su "banda madre", aunque también ha aprovechado de diversificar sus intereses. Según adelantó recientemente en una entrevista a la revista Popstar, no tiene planes de sacar un nuevo disco. A cambio, ha trabajado como productor de dos nuevos artistas juveniles, llamados Greyson Chance y Ariana Grande. "Es definitivamente un proceso divertido haber producido y escrito para otros artistas este año y hacerlos mi centro de atención", dijo sobre la experiencia. "He estado trabajando con gente realmente talentosa y se me ha dado la oportunidad de guiarla. Espero que las canciones debuten muy pronto", agregó a la revista. El año pasado, en tanto, ya había delatado ganas de diversificar sus intereses, trabajando en una versión musical de Los miserables. En la obra de Víctor Hugo, que se representó en el Queen de Londres, tuvo un papel con el que consiguió atraer a gran cantidad de adolescentes al espectáculo."




OMG!!! Por favor avisen con más anticipación para la próxima... les faltó decir que el concierto es este domingo no más...jaajajaja

NO SE SI REIRME O LLORAAAAAAARRRR!!!!!


VE AQUÍ LA NOTA ORIGINAL

6 comentarios:

  1. que genial que venga nick pero no ire porque espero a que venga Joe o los Jonas eh visto bueno se suponia que Joe viene en septiembre no creo mucho alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  2. No puede salir tan caro,es cualquiera:) pueden salir a la venta pronto peor no con esos precios.

    ResponderEliminar
  3. chicas creanlo si viene a chile estoy demasiado feliz wujuuuuu lo vere º3º

    ResponderEliminar
  4. ANGEL.. revisa el twitter de Radio Disney LA.. dan mas o menos una confirmacion de que mi cuñadpo posiblemente estara en mi pais el 29/09 y en tu pais el 04/10 :) . Paloma ME MUERO SI VIENE

    ResponderEliminar
  5. las entradas ya estan a la venta en el Team Jonas :)

    ResponderEliminar
  6. chicas abisen en cuanto antes cuando venga a guadalajara jalisco muero por ver esos ojos castaños y eso brazos y ese cuerpo haaaaaa es mas los nesesito alos tre juntos pero por el monto nick j es el d la jira este año asi k porfa abisen kuando se para guadalajar jalisco :)

    ResponderEliminar