16 de julio de 2011

Denise Jonas en Hollywood Access

Denise habla de ser una mamá Jonas y sobre todo del proyecto y concurso "Once Upon a Time"




Conductora: Denise, debes ser la mujer más paciente del mundo. Se suponía que debías estar en el show de ayer. Muchas gracias por acompañarnos.
Podemos oír a la multitud gritando por los Jonas Brothers, tus hijos. ¿Cómo están estos chicos? Adoro a estos chicos porque son tan buenos y cómo fueron criados.
Denise: bueno, es todo por mí por supuesto. Somos una maravillosa familia unida y solo hemos aprendido día a día como lidiar con esto y mantenernos firmes en el piso, creo que de eso se trata todo esto. Ha sido un verdadero tiempo  de aprender de la experiencia.

Conductora: Para ser mamá de 4 hijos te ves muy bien Denise, joven y fresca. Denise tus hijos ya se están haciendo mayores cuéntame un poco cómo ha sido vivir con ellos, abren el refrigerador? el tema de lavar la ropa? cuéntame sobre eso.

Denise: Ellos aman venir a casa, aún es muy bueno ser mamá, es siempre lindo. Me encanta hacerles algo rico incluso cuando no puedo vigilar lo que comen. Aún es todo igual que siempre.

Conductor: Qué tal con Kev? está casado ahora tu tienes una nuera. Debo decirlo siempre lohe pensado, hay una especie de rivalidad entre la mamá y la esposa y su relación. Tu tienes una relación muy cercana con tus chicos, cuéntame como es eso...

Denise: Danielle es increíble, no podía desear una mejor nuera. Somos muy similares, ella es como yo, así que bromeamos a Kevin un poco así como "creo que te casaste con tu mamá". Creo que ella tiene un montón de puntos a favor. Es una gran cocinera, realmente se preocupa de la familia y yo estoy muy orgullosa de ellos. 

Conductora: Cuéntanos cuales son tus mayores dudas con respecto a que tus hijos sean famosos. ¿Qué es lo que más te preocupa?

Denise: No creo tener ninguna preocupación, solo quiero que disfruten cada uno de los momentos del proceso. Estoy feliz que cada persona pueda disfrutar de sus dones y talentos de la manera en que yo lo hago.

Conductor: Estamos viendo escenas de Frankie también... ¿El también quiere ser una estrella?
Denise: Oh Sí! Creo que hay que ponerle atención a Frankie, está en camino, especialmente este invierno.

Conductora: Hay una sola cosa y es que Nick tiene diabetes tipo 1, cuéntanos como fue eso, cuando lo supieron..
Denise: Fue un día bastante negro para la familia, fue muy duro. No sabíamos que hacer, estábamos convulsionados, no teníamos educación sobre lo que era la diabetes, no sabíamos de qué se trataba. Tuvimos que aprender muy rápido un montón de cosas médicas, tuvimos que ponernos de pie muy rápido y hacer la diferencia. Tuvimos que darnos cuenta de qué era una familia con diabetes tipo 1, por que no sabíamos lo que era. Nick hizo un trabajo maravilloso, fue muy fuerte con la familia y ha inspirado a las familias día a día a sobrellevarlo y es justamento por eso que estoy aquí hoy. Para compartir con ustedes esta increíble oportunidad de colaborar con Lily Diabetes y Disney Online para promocionar este concurso que estoy patrocinando que se llama "Once Upon a Time".
Es para familias de pacientes con diabetes tipo 1, para que compartan su historia. Me encanta hablar de eso, es genial!




Thnxs: Jonas World
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario