22 de julio de 2011

Joe Jonas: "Winston es mi mejor amigo"


Joe Jonas habló con 'Top Of The Pops', cuando se le preguntó qué si vive solo en paz? Joe contestó lo siguiente "Por suerte tengo un mejor amigo, mi perro Winston y hablo con él todo el tiempo cuando estamos en casa." Entonces, cuando no estoy ocupado, tengo amigos que vienen a jugar videojuegos o salimos a comer algo, así que nunca hay soledad.

¿Extrañas a Kevin y Nick? "A veces los echo de menos, pero también es un momento muy emocionante en mi vida. Además, hay menos bolsas que llevar y menos gente para viajar. También solíamos ser tres personas muy diferentes que quieren hacer cosas distintas, como comer en diferentes restaurantes, por lo que ahora el proceso de tomar decisiones es mucho más fácil.



Thnxs: NJATAMX
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario