28 de junio de 2011

Nick Jonas entrevistado por The Mash

Nicky estuvo en Chicago promocionando su campaña de Quaker Chewy. En el Navy Pier estuvo con sus fans, se fotografió y firmó autógrafos.

Además el programa The Mash le hizo esta entrevista

P.D: Tiene pésimo sonido en las voces y los gritos son muy altos, ojo con los parlantes :)



Trad: 


The Mash Conoció a Nick Jonas

Conductora: Hola chicos estamos en The Mash y estoy con la persona que está buscando la nueva superestrella de Quaker Chewy, Nick Jonas. Tengo algunas preguntas...¿Cuál es tu consejo para inspirar a los nuevos artistas de hoy?

Nick: Mi consejo para inspirar a los nuevos artistas de hoy es encontrar su voz. Creo que cada uno tiene una voz personalizada y tiene que saber cómo usar esa voz, espero que la persona que encontramos en esta competencia tenga eso.

Conductora. Tu dices que fuiste descubierto en una peluquería, así que cuál fue tu reacción cuando te enteraste de esta búsqueda y te propusieron apadrinarla?

Nick: Fue muy emocionante, conocí al equipo de Quaker pensando que podíamos hacer algo bueno juntos pensando en las fans y los snacks,, tu sabes las fans de mi música, así que creo que este evento viene muy bien y será muy divertido poder encontrar a la nueva superestrella.

Conductora. ¿Qué se viene para Nick Jonas & The Administration y lo que se viene con Jonas Brothers?

Nick: Ha sido increíble, tenemos un par de proyectos con ellos, también con mis hermanos, pero por ahora estoy enfocado en escribir y producir para otras personas.

Conductora: Esta es una última pregunta, hay un rumor de que tu hermano menor Frankie se podría unir a Jonas Brothers, eso es verdad?

Nick: Creo que algún día, si se siente listo y quiere hacerlo, pero él quiere tener su propia banda y hacer algo de actuación, realmente lo disfruta.

Hey amigos soy Nick jonas y estoy en The Mash!





Trad: Angel Jonas
Thnxs: The Jonas World
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario