15 de julio de 2011

Joe Jonas en Z100



Trad:

Respecto a las fans:
Hay un par de damas lindas allí abajo. De hecho hay una mamá con su hija que he visto varias veces. Ella quiere toda una sesión de fotos con su hija. es muy dulce"

¿Qué es lo más extraño que te ha pasado con las fans?
Lo más extraño es cuando se chequean en el mismo hotel que tú, creo que es un poco incómodo y tampoco hacen como "hey, como estás" sino que se sientan en la mesa para almorzar y están ahí a dos mesas de ti"

Conductor: Bueno, hace algunos meses supimos que ibas a sacar un disco solista en la revista Details. De pronto cuando salió Details fue como "oh dios mío, eres un sex symbol"
Joe: Siempre me ha gustado esa revista y siempre ha sido de esas revistas que para mí eran como "algún día" Luego comenzamos con la producción del disco y queríamos encontrar donde dar la primera mirada, hablamos con ellos y nos apoyaron así que fue como "ok, sería genial"

Conductor: ¿Cuál es tu rutina de ejercicios, porque he visto muchos tweets que dicen que antes no eras así, Has trabajado duro y eso....
Joe: Ok, todos arriba, les voy a mostrar lo que hago. Tengo un entrenador personal con el que viajo. Usualmente entreno 5 días a la semana, solo para mantenerme en forma y amo correr. Vivo en L.A y tiene un excelente clima para ejercitarse afuera, hacer ejercicios al aire libre es divertido.

Conductor: Yo vivo en Nueva York y soy un poco gordito. No es mayor asunto porque aquí no importa, pero en California debes verte bien y hay gimnasios por todos lados.
Joe: sí, hay gimnasios en todos lados, casi en cada cuadra es como...
Conductor: Son como los Starbucks
Joe: Sí, ahí lo tienes.Ves? soy tu coanimador, tenemos el mismo tipo de chistes.¿Cómo se llama nuestro show?
Conductor: No tiene nombre aún, podríamos pensar en uno
Joe: Momo Jojo
Conductor: Jojo Momo
Joe: Deberíamos pensarlo mejor o decirle a la gente que tuiteen nombres.

Conductor: Hablemos sobre See No More. Escuchamos tu canción antes de lanzarla oficialmente y dijimos "woow! es genial! y cuando la lanzamos comenzaron a pedirla y los blogs explotaron. Esa canción la grabaste con Chris Brown pero personalmente on lo escucho mucho en la canción.
Joe: No, hace un poco de los coros, si conoces la música de Chris Brown podrás saberlo. Fue un proceso muy genial, nos conocimos por amigos en común, fuimos al estudio, le mostré como 30 canciones y el me mostró como 100 más en las que estaba trabajando...
Conductor: Le robaste alguna?
Joe: Sí tomé una de él... puedo decirte el nombre, se llama "light House", realmente me enamoré de la canción. Me conecté emocionalmente con ella. Fuimos al estudio y grabamos como en dos horas, fue una conexión muy rápida.




Trad: 
Chris y yo hicimos muchos bocetos, escribimos todo en un papel, no se donde está, probablemente lo perdí, pero ese es el problema con el mundo digital, muvha gente escribe sus letras en el iPhone, no puedes hacer un boceto con eso.


Conductor: Háblame de Fastlife, porque este es tu primer, tu sabes, primera gran cosa aparte de tus hermanos. Vas a hacer lo tuyo, pero de qué se trata fastlife? qué puede esperar las personas de fastlife? Porque mucha gente piensa, él es un Jonas Brother, hay un stigma con eso.

Joe: esas son las expectativas que justamente yo busco romper. Siento que cuando comencé el proceso iba a ser algo totalmente diferente hacerlo por mi cuenta por primera vez y ser honesto con las letras, ver nuevos estilos musicales que antes no había tocado, con mucho Dance, House, cosas que me encantan. La gente puede esperar que sea algo diferente. En la industria de la música puedes hacer eso. Beyonce probó un tipo de música totalmente diferente en su último disco y a la gente le gustó. Pueden amarla u odiarla pero yo quiero hacer eso, estoy muy entusiasmado por que las personas escuchen canciones como fastlife, que es una canción que habla sobre pasarlo bien con los amigos o como I'M Sorry que es una canción en la que puse una experiencia personal de una relación que tuve antes y eso. Son canciones donde pones todo tu corazón.

Conductor: Eso lo hace mejor música además...
Joe: Sí, yo respeto mucho a los artistas que escriben sus propias canciones porque son como las canciones de Adele, cualquier cosa que ella escriba me dan ganas de abrazarla. Abrazarla y darle un beso... tal vez algún día lo consiga..haahah no empecemos rumores. Pero de verdad, adoro su música y creo que es un gran ejemplo de lo que puedes poner en una canción. 

Conductor: Cambiando un poco de tema, tu ahora vives solo, pero arrendaste una casa con tus amigos... ¿estaba realmente embrujada?
Joe: Así es.Amigo, no es broma
Conductor: Por que me cuesta creerlo
Joe: A mi también, esa es la parte más loca.. dios micoanimador está prendido. Te voy a contar un par de historias. El lugar se llama Los Feliz, está a unos 10 minutos de L.A, si está en los suburbios pero aún así está al lado de Hollywood. 

Obtuve esta casa a un precio muy barato, con mis amigos estábamos como "esto es loco, tenemos cascadas, jacuzzi, y todo eso" siempre nos venía la pregunta ¿Por qué es tan barato? Como un mes de que nos mudamos yo estaba  durmiendo porque tenía que levantarme muy temprano al día siguiente y pasada las 4 de la mañana escuché a mis amigos en casa. Uno de ellos estaba de cumpleañois así que escuché ruidos, los escuché llegando a la casa, escuché risas, gente subiendo y bajando las escaleras y pensé que habían llegado con alguna chica o con amigos que estaban en la ciudad. 
Al día siguiente me levanté a las 7 y caminé por la casa para desearle feliz cumpleaños, no me importaba si estaba durmiendo y no había nadie, mi otro compañero tampoco estaba y les mandé un mensaje a ver si habían venido en la noche y volvieron a salir y me respondieron "no amigo, nos fuimos a la ciudad de mi novia y no hemos vuelto a la casa"

Fue muy loco,mi amigo tuvo una muy mala idea, trajo una medium a la casa y empezó a decir que habían fantasmas en la casa y que la casa estaba embrujada, que tal vez había habido un asesinato, etc.
Y esta es la gran historia. Nosotros tomamos esa casa y siempre recibíamos llamadas de telemárkketin y esas cosas, la casa tiene una sola línea,  así que decidimos desconectar el teléfono y guardarlo en un armario. Cuando salimos de gira un amigo nuestro se quedó en la casa. De pronto sintió que andaban unos policías merodiando la casa. Sintió luces en la ventana y de pronto recibió una llamada a su celular desde el interior de la casa y pensó "que raro, la línea está cortada" abrías el closet y podías ver el teléfono desconectado y recibió una llamada de nuestra casa que decía "ayuda, ayuda, ayuda" y luego colgaron.
Cuando me contó eso llegué a casa, empaqué mis cosas y no volví en las siguientes dos semanas. Mis amigos me decían "hey! vas a volver a casa esta noche" porque nadie quería quedarse solo ahí, tu sabes, yo quería una casa,  pero de verdad prefería vivr en un remolque, la próxima vez que visite una casa diré "Esto es increíble, encontré la más maravillosa casa del mundo ¿cuándo fue construida? 1930. No gracias!" Todo lo que sea 1990 hacia arriba.
Yo no era un creyente en los fantasmas en absoluto. Mis hermanos y yo somos locos por los ovnis, pero los fantasmas jamás. Ahora sí. 
Ahora vivo solo con mi perro, estamos bien, en un complejo de departamentos.
Conductor: Ahora cada vez que se levanta a ladrar te espantas y le gritas "a qué le ladras amigo?"
Joe: Que le ladre a una pared. Jamás ha ocurrido, así que está bien.



Thnxs: Disneyinfonet
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario