9 de julio de 2011

Frankie Jonas en Universal Estudios California


Bien. Esta noticia quiero más bien analizarla que contarla....

Esta tarde Frankie junto a su padre fueron vistos en los estudios Universal de California pasando un rato agradable. Analicemos algo... Sí, ya sabes a qué me refiero.
Frankie está muy grande, es increíble como ha crecido en este último tiempo y cada vez se parece más y más a su padre...jaajaja más que su hijo parece su clón o "mini me"... el parecido con Kevin es realmente indiscutible, pero, ¿por qué no salió igual de agraciado que sus hermanos?
Sí, lo se, a Frankie lo queremos igual, pero en serio, no crees que con la calidad de hermanos que tiene debería ser un poco más "agraciado"?
Definitvamente sus tres hermanos sacaron el gen Miller y Frankie es el único de la familia que salió a su poco guapo padre para desgracia de las fans Jonas más pequeñas que le tenían fé a Frankie.
No lo tomen a mal pero de verdad yo creo que hay muchas jonáticas que piensan igual que yo pero que no se han atrevido a decirlo. 

De todos modos, Frankie, te queremos mucho y eres nuestro Jonas regalón, pero aún trato de descubrir a cuál hermano te pareces...todo en tí es solo papá Jonas.

¿qué dicen ustedes? 







Thnxs: Ocean Up
By: The Jonas Blog

9 comentarios:

  1. Me estoy muriendo de la risa con esta nota (en el buen sentido xD).Aunque cueste admitirlo,siempre pense lo mismo que vos...Aunque amo a Frankie,es taaan tierno!!!
    Siempre crei que tiene los mismos ojos que Nick y el pelo de Joe (cuando los dos lo tienen largo)

    ResponderEliminar
  2. bueno en realidad siempre pense igual q tu , pero no lo queria decir por pena, no es su culpa q no se paresca a los churrossss de sus hermanos :)

    ResponderEliminar
  3. la verdad esta algo pasadito de kilos,pero yo creo q si adelgaza y con el pasar del tiempo se pondra muy guapo el jonas menor pero en este momento si esta algo ya saben igual te kieron Frankie.att:osk

    ResponderEliminar
  4. nick tambien se parece un poco a su papa...

    ResponderEliminar
  5. yo solo opino q le den tiempo al tiempo...yo aparte del parecido con su padre, tiene algo de kevin y los ojos chikitos d nick

    ResponderEliminar
  6. yo pieso igual que voss....es el unico de los hermanos que se parece tanto al papa

    ResponderEliminar
  7. admito que he pensado lo mismo que vos en algun momento. Pero aunque esta re grande es un nene todavia! jajaja... esperemos a que cresca un poco mas! lo vamos a querer morfar jajajajjajajaja. Frankie es lo mas!

    ResponderEliminar
  8. buno es la verdad pero los jonas son tan miller en especial joe ! y bueno tanbien entre ellos no se parecen mira :
    su papa tiene ojos azules y es de pelo castaño pero joe nada que ver !
    su mama es linda y cada dia la me recuerda a bijamin botton ( entre mas envenjese mas joven se ve la odio por eso jajajaja)
    y bueno nick y joe son otro mundo no se parecen pero se ponen a kevin en medio veran que kevin tiene rasgos de ellos asi que asi son los jonas !

    ResponderEliminar
  9. no lo creoo xD! los 4 tienen algo de Denise y algo de Paul! ii aparte nuestros 3 jonas a su edad a mi se me hacian diferentes a ahora, estaban mas feitos, ahora estan hermosos pero antes no tanto,, y frankie es tan tierno y no creo que este feito, cuando tenga la edad de joe nick o kevin en la actualidad te apuesto que estará igual de hermoso que ellos esa es su maldicion ♥

    ResponderEliminar