11 de julio de 2011

¿Joe Jonas se hace el lindo con Karlie Kloss?


Como todos sabemos, Joe Osito Jonas asistió solito al evento de Polo donde estuvieron presentes los Duques de Cambridge en Santa Bárbara el fin de semana.
Bueno, ahora se supo que "tan solito" no estuvo, ya que se le vio con una chica todo el día...pero ¿quién es esta chica?
Ella es Karlie Kloss, una modelo de 18 años y unos 2 metros y medio de alto de Los Ángeles quien también fue solita y coincidentemente le tocó sentarse justo al lado del guapo Jonas.

Todos los blogs de Gossip andan diciendo que Joe y Karlie tuvieron una especie de "cita", pero como yo soy más objetiva y no me gusta dejarme llevar por los rumores les voy a describir lo que yo veo en las fotos.

1.- Joe Jonas es un chico muy educado y si se sienta al lado de una mujer se hará el lindo sí o sí, aunque nisiquiera le guste.
2.- Para que vamos a mentir, la chica es linda, creo que a Joe no le costó hacerse el interesante.
3.- La que más coquetea, según vemos en las fotos es ELLA. Como buena chica de 18 años, obviamente tratarás de coquetear con Joe Jonas lo más posible y bajarte el escote, para ver al buen chico se le sale lo rockero que lleva dentro. (jeje)
4.- Joe en varios momentos se ve incómodo, y lo demuestra cruzando los brazos. (es un lenguaje corporal que indica que on puedes traspasar su espacio y es raro en Joe verlo hacer eso, sobre todo si conversa con una chica). Tal vez no le gustó tanto coqueteo por parte de ella.
5.- ¡Karlie: LAS COPAS DE CHAMPAGNE NO ERAN PARA CELEBRAR EL COMPROMISO! parece que te estás pasando películas de más. XD
6.- Cuando entraron a la cabina fotográfica, en la segunda foto Joe no sale precisamente "seductor" jajaja

Esa es mi humilde opinión. Resumen: El chico fue, se encontró con estas personas, hablaron se sacaron fotos y se fueron a su casa. Si hubo teléfonos intercambiados de por medio y esas cosas son mera especulación...si no sale en las fotos, es mentira.

















Thnxs: DisneyInfoNet / Jonas Photos.org
By: The Jonas blog

4 comentarios:

  1. Creo que estoy de acuerdo contigo!!!! yo tmb aprendi de lenguaje corporal durante las clases de psicologia XD!!! x otro lado wow que impresion de chica x que es mas ALTA que Joe y eso que no trae tacon =S!!!! de cualquier forma es linda!!! aahh! tmb se especulo muchisimo que ellos se fueron juntos, pero ps hasta no ver no creer!!!en fin.. ya veremos que pasa con estos 2!!!! Un bexo!!! Saluditos!!!
    Soy Alex!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaj, totalmente cierto, estoy de acuerdo Angel! jajajajajaj. si,la chica es linda, aunque muy alta y muy flaca, jajaja. Creo que con las caras de Joe nos damos cuenta de todo, Por ejemplo como que no le simpatizaba mucho la chica, en realidad creo que nada y la trataba por no parecer un mal educado. Y también creo que le cansaba un poco el flirteo de la chica con el, y lo comprendo, la gente puede ser muuuuuy pesada aveces, jaja. Y con respecto a la foto, creo que en la ultima la miraba porque no le quedaba de otra, o por no romperle las ilusiones, pero su cara es de miedo, jaja. En fin, creo que con las expresiones de Joe podemos llegar a pensar que el rumor es falso, :)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja me dio muchisima risa ver estas fotos.. ya las habia visto hace algunos dias.. pero NADA como verlas junto con el comentario de angel! jajajaja... realmente esta girafa se paso de la raya con mi nene... el habra estado pensando.. oh my god! this is so heavy! jajajaja.. pobeshitooo.. y como el es todo un caballero lo unico que hizo fue ser amable con ella.. jajajaja.. lo amo igual
    PD: no puedo parar de reirme de la diferencia de altura jajaj xD. Paloma

    ResponderEliminar
  4. Cuanta envidia veo por aqui... jajajaja

    ResponderEliminar