1 de julio de 2011

Nick Jonas entrevista en SHE KNOWS



Trad: 


Conductora: Hola Nick, cómo estás hoy?
Nick: Estoy bien, gracias

Conductora: Háblanos sobre esta increíble campaña que estás preparando con Quaker Chewy
Nick: El concepto es básicamente buscar talentos. Ha sido un proceso muy divertido para mí y esperamos encontrar a esta persona joven que tenga tanta pasión por la música como yo la tenía a esa edad. Creo que podremos encontrar algún asombroso talento allá afuera.

Conductora: Y qué hay de tí, cómo supiste que querías ser músico?
Nick: Era muy joven estuve cantando antes de aprender a hablar, así que siempre he tenido esa pasión y estuve dispuesto a hacer de esto una carrera y lo hago a diario. Esto es una bendición para mí y espero hacerlo por un buen tiempo.

Conductora: Nosotros también esperamos eso. Qué hace que quieras ser parte de esta competición?
Nick: Creo que el afán de encontrar una buena voz, un verdadero talento, tu sabes, la idea es poder transformarlo en una superestrella y creo que con esto podemos encontrar a alguien.

Conductora: ¿y qué consejo le puedes dar a los padres de los niños que quieren comenzar una carrera musical?
Nick: que traten de seguir los sueños junto a ellos. Siempre es genial que la gente joven se apasione con la música y que la música sea parte de la vida. Creo que siempre deben estar detrás de ellos y proveer esas oportunidades.

Conductora: Asombroso! Creo que la campaña será un gran éxito, pero tú, Kevin y Joe se han apartado un poco en este tiempo. ¿eso significa el término de Jonas Brothers?
Nick: No, no hemos terminado con Jonas Brothers como grupo, es solo que se nos han dado increíbles oportunidades a nosotros como indivuduales y tenemos otras prioridades, pero nuestro foco como grupo aún está ahí y vamos a volver eventualmente y hacer otro disco y una gira de seguro.

Conductora: Bién, estamos esperando eso entonces, pero ahora estamos en otra cosa y en agosto estarás en el musical Hairspray.
Nick: Estoy emocionado de volver al teatro y haré un papel en Hairspray, será en el Hollywood Bowl en California y será divertido. Es un elenco increíble estoy feliz por eso y por ser parte de esto.

Conductora: ¿Y cuáles son tus planes para el verano?
Nick: Mis planes para el verano serán un par de shows por aquí y por allá, disfrutar produciendo y escribiendo para otros artistas y pasar algún tiempo con la familia y amigos también.

Conductora: Gracias Nick, ya lo escucharon, los Jobros no han terminado




Thnxs: DisneyInfonet
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario