11 de abril de 2012

Delta Goodrem se siente libre sin Nick Jonas



Delta hizo algunas declaraciones que  nos dan algunas pistas sobre la real causa del término de la relación de Nick y Delta hace algunos meses.

 La fuente dice que Delta terminó con el ex integrante del grupo Westlife con quien estaba comprometido, porque no estaba lista para el matrimonio. Al parecer, el problema con Nick debe haber sido algo parecido.

 Ella dice a una revista:
‘Me tomó un segundo detenerme y pensar, pero tuve que hacer mejores cambios a mi vida y yo estaba en un momento en que tenía que olvidar. Estoy muy orgullosa de mí misma por ello. Estoy muy contenta y agradecida de ser libre como persona. Estoy en paz, no me siento mal. Y sólo les deseo lo mejor’, señaló Delta Goodrem.

Ahora sabemos que, claramente, fue ella quien terminó con Nick y le destrozó su bello corazón :(

¿Qué crees que pasó entre ellos? Yo creo que Nick quería llegar un poco más allá con ella y eso no le gustó :/ (por qué no habría de gustarle?)
¿Qué tiene Nick que las chicas terminan escapando cuando la cosa va en serio?
¿Seguirá Nick sufriendo por Delta?

Tengo tantas preguntas en mi cabeza ahora ahora que solo me quedan ganas de abrazar a ese pobre cachorrito :(:(


Thnxs: Netjoven
By: The Jonas Blog

6 comentarios:

  1. siii primera en comentar !!!!!!! ay ángel tienes toda la razón, ahora sabemos que ella rompió con nick pobre cachorrito YO TAMBIÉN LO QUIERO IR A ABRAZAR pero estaría muy loquito nick si hubiera querido ir mas allá por que ella es mas grnde que el y aparte ella esta loca como para dejar semejante hombre AY NO EL MUNDO ESTA LOCO att: jesh jonas

    ResponderEliminar
  2. HAAYYY CASI ME PONGO A LLOORAR , PENSANDO EN QUE TALVEZ MAS ALLA DE LAS IMAGENES Y TODO PUEDE ESTAR SUFRIENDO POR ESA BRUJA DE @#$%& PERDON DELTA PERO LE ROMPISTE EL CORAZON A MI CORAZON ,NICKY NO TE PREOCUPES OLVIDALA PORQUE NOSOTRAS NO TE OLVIDAMOS ESTAREMOS ACA PARA SIEMPRE CONTIGO PARA APOYARTE. <3<3<3<3<3<3

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  3. No NO Y NO, ella no se refiere a NICK, nisiquiera leen bien las noticias, esto salio en ocean up, y ahi bien decia que le estaban preguntando sobre BRIAN BRIAAAAAN, no nick, brian, si tal vez dice que se siente libre asi, sin los dos, pero no significa nada, ustedes luego luego a mal interpretar las cosas, que si lo uso por fama y quien sabe que tantas cosas, ella no necesita de sus fans inmaduras, porque eso es lo que la mayoria de las "Jonaticas" son, ni los apoyan bien, y no mas los andan molestando, y criticando cada una de sus acciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO ES VERDAD PORFIN ALGUIEN ESCRIBE ALGO COHERENTE PORFAVOR AVERIGUEN BIEN DESPUES ESCRIBAN HAY CASI ME PONGO A LLORAR PORFAVOR RIDICULAS

      Eliminar
  4. Exacto Delta dijo eso sobre su otro ex no de Nick claramente se refiere a brian, pero quizas tambien lo dijo para los dos quien sabe. ahora las jonaticas inmaduras porfavor nadie esta insultando a delta ni tenemos porq hacerlo por lo menos yo no nunca lo hice ni lo hare pero dejen decir q TODAS somos inmaduras porq ahi si estan bien equivocadas niñas!

    ResponderEliminar
  5. Cuando yo acabo de terminar con un novio (o 2 o 10) y digo que me siento feliz de estar libre, es porque claramente fui yo quien decidió terminar independiente de quien se trate. Eso es toda la interpretación de la noticia, no hay otra.

    ResponderEliminar