1 de julio de 2011

Nick Jonas entrevista en BETTER

Nick jonas habla con el programa Better durante su visita a Chicago. Básicamente dijo lo mismo que en todas las entrevistas relativas a Quaker Chewy. :P



Trad:


Cómo se siente saber que están todas esas fans fuera del hotel esperándote?
Nick:" Creo que para nunca se siente como algo normal es una cosa increíble"

Hay una nueva competencia online para niños donde están buscando a la nueva superestrella que tendrá la oportunidad de trabajar con Nick. En el concurso los niños pueden grabar y subir sus videos. Nick será uno de los jueces finalistas pero dice meterá las manos en esto.

"Quiero verme más a mi mismo como un mentor, poder guiar a la gente que esté en esto, quiero estar ahí y poder ayudarlos no solo en el momento sino que seguirlos en todo el proceso"

El proyecto además beneficia a una organización que está muy cercana al corazón de Nick. "Kids Rocks es increíble, es un programa que beneficia la música en las escuelas"

Para Nick la música ha sido y será parte de su vida. Nick: "Empecé cuando tenía unos 7 años en un musical en Nueva York, estuve ahí un par de años y luego tuve la oportunidad de grabar un disco, mi primer disco solitario y luego mis hermanos se unieron... cuando tenía 13 años ya estaba componiendo y grabando dos discos antes que salieran".

¡Cómo lo hicieron tus hermanos? ¡Cómo lo tomaron?
Nick: Ellos están muy bien, estamos en cosas diferentes en este momento. Mi hermano Kevin y su esposa viven aquí en New Jersey, Joe está promocionando su propio disco y viajando mucho. Creo que yo también estaré viajando mucho. Este verano será un poco movido creo, pero si estamos juntos de tiempo en tiempo y nos damos el tiempo de disfrutar alguna feliz cena familiar.

Además de la competencia, Nick está involucrado en otros proyectos paralelos. Dice que se tomará tal vez uno o dos días libres para disfrutar el verano.

¿Cuál es tu día libre ideal?
Probablemente viajar a Texas, un día libre en Los ángeles es como lo mismo, vivo en el centro de Hollywood así que siento que no me desconecto. Tal vez tomar el auto y viajar a Santa Bárbara, es un viaje muy lindo, es un par de horas de viaje y luego disfrutas el paisaje. Y en Texas sería ... bueno, vivo en un club de golf así que seguramente ir a jugar golf, hacer un asado, sabes, disfrutar de todo ese espíritu de Texas. Es muy diferente Texas a L.A, pero es lindo tener dos lugares donde llamarlos hogar.




Thnxs:  Ocean Up
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario