2 de julio de 2011

Nick Jonas en el show de Microsoft + See No More


Esta tarde, 1 de julio, Nick Jonas tuvo una presentación en la nueva tienda de Microsoft en Los Angeles junto con Jasmin V.

Primero se presentó ella y luego Nick cerró el show. Algo que lo caracterizó fue que cambió versiones de las canciones, en especial S.O.S.

También hizo una controvertida versión de "See No More". Digo controvertida porque muchas fans en twitter han comenzado a decir que no puede cantar la misma canción que Joe está promocionando en europa, pero bueno. A mí parecer, Nick siempre ha hecho covers en todas sus presentaciones, y, obviamente el mejor cover que podía hacer hoy era See No More.

Aquí podrás escuchar la canción en una versión con un ritmo bastante latino , casi bachata. Me recordó un poco a los ritmos de Maná. XD
Creo que le salió preciosa. Me gustó la versión de See No More de Nick J.

El listado de canciones que cantó fue el siguiente:










En cuanto vayan llegando más videos los iré subiendo :)



Thnxs: Seeker07
By: The Jonas Blog

6 comentarios:

  1. Canto just the way you are de Bruno Mars ? esa cancion me la dedico mi pololo & muero si la canta nick xD Ame la version que hizo qe see no more, eso demuestra qe lo apolla *-*' decian por hay qe joe en una presentacion de el, canto who i am , me gustaria escucharla :c si tienes alguna informacion avisa porfa c:
    PD: Amo tu blog, el mejor de chile xd
    Atte: Nisse *-*

    ResponderEliminar
  2. gracias :P
    No, Joe no cantó Who I Am.... en un concierto de Nick jonas aparecieron sus hermanos a acompañarlo y cuando Nick cantó Who I Am, le pasó el micrófono a Joe, pero Joe no se la sabía XD

    ResponderEliminar
  3. ahora digo yo me encanta como la canta, pero el publico podria cantar mas fuerte como en otras canciones, o que pasan que no se la saben todavia? igual me encanta como suana con nick tambien

    ResponderEliminar
  4. Oh my God! Nick canto The Edge of Glory de Lady Gaga? ME MUEROOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. ams Gracias por aclararme eso :P igual nada qe ver qe joe no se supiera la cancion de su hermano xD
    Nisse (:

    ResponderEliminar
  6. ooooww *_* casii lloro q emocion me encantoo como cantoo see no more q lindoo!! <3

    ResponderEliminar