2 de julio de 2011

¿Joe Jonas reprueba en las ventas de See No More?


Esta noticia no está oficialmente en todos los sitios webs, pero si T33NSources la tiene, para mí es suficiente para pensar que puede ser más que un rumor. Vamos a ver qué más podemos averiguar al respecto.

Este es el texto de Detodoblog, sacado textual de la web de T33NSources:

"Él se ha estado preparando mucho para su lanzamiento de su primer sencillo como solista, pero las ventas de "See No More" de Joe Jonas no son tan buenas como se esperaban.
La canción, que apareció en el puesto #31 en iTunes, ha ido perdiendo considerablemente posiciones (con excepción del día de lanzamiento del vídeo oficial), haciendo que sea considerada como uno de los fracasos más inesperados del año.

Pese a que Hollywood Records está haciendo un excelente trabajo invirtiendo millones en la promoción de la canción (lanzamiento en las radios, promoción nacional e internacional, vídeo premiere en E!, etc), "See No More" apenas llegó al puesto #92 del Billboard 100 en su primera semana de lanzamiento, para no aparecer en la semana siguiente.

El sitio especializado en música, T33N Source, dice: "Esperemos que Hollywood Records haga algo para detener la caída en picada de Joe Jonas como solista, y suelte algunos sencillos de 'Fast Life', sino el golpe para Joe será más duro que el que tuvo su pequeño hermano Nick, con su "Who I Am", que vendió apenas 150 mil copias."

¡Parece que las fans prefieren a los Jonas Brothers como banda que cada uno como solista!"



Thnxs: De Todo Blog / T33NSource
By: The Jonas Blog

3 comentarios:

  1. dime q es solo un rumor porfavor!!!

    ResponderEliminar
  2. NO SE PREOCUPEN JONATICAS NO ES CIERTO
    JOE ESTA EN EL PUESTO 16 DE LOS TUNES no se creal lo q dice
    UNA PAGINA QUIEN SABE Q TRANSPARENTE SEA ESTA INVENTANDO COSAS JUNTO A OTRAS PARA MALOGRAR EL CRECIMIENTO DE NUESTROS ARTISTAS
    .CLARO A ORAS FANATICAS NO LE CONVIENE Q SUS ARTISTA SE VEAN OPACADOS POR NUESTROS JONAS
    NO HAY DE Q PREOCUPARSE
    como se dice SI LOS PERROS LADRAN ES SEÑAL DE Q ESTAMOS AVANZANDO

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente no se pero como jonatika me perocupo lo demaciado para que los jonas vayan por un buen camino me encantaria que esto no fuera verdad yo quiero a los jonas como sea en grupo o como solotarios y si hay jonatikas como yo entenderian que debemos apoyarlos y hacer que esto no sea verdad darle la espalda a todo lo malo de los jonas

    ResponderEliminar