7 de julio de 2011

Más videos de Joe Jonas en PopStar Magazine 5



Cómo se siente Joe de ser solitario?

Lo más cómodo es que cuando escribes con muchas personas, nacen diferentes ideas, cada uno escribe sus historias. Con mis hermanos siempre teníamos diferentes ideas sobre lo que son las buenas y malas relaciones. Por ejemplo, si queríamos escribir una canción que hablara de una horrible experiencia en la relación, mi hermano se acaba de casar, así que era como, tu sabes, no estábamos en el mismo plano escribiendo canciones. En este proyecto yo puedo escribir mi propia idea todo el tiempo y esto es muy diferente para mí. No había escrito muchas canciones yo solo antes de este proyecto. Puedes escribir sobre esa noche que fuiste al club, o puedes hablar de un rompimiento o puedes usar ambas como complemento para poder escribir la canción.


La gente quedará en shock con el nuevo álbum

Sí, creo que la gente ha especulado mucho acerca de cómo será si esta canción es para esta persona o para esta otra. Más bien lo dejé neuro para que las personas se puedan identificar con ellas. Pero hay algunas canciones donde soy completamente honesto y puedo pedir perdón frente a ciertas situaciones, creo que eso contesta tu pregunta. Creo que el shock puede ser bueno a veces, creo que la gente quedará en shock con algunas de las canciones.



Por qué debemos comprar el disco de Joe Jonas?
Creo que es de esos discos en que la gente... no quiero sonar como "debes comprar esto", pero creo que tiene un buen ritmo para el verano, creo que es de esos discos que te sirven para todo el verano. Siempre pensé en mi mente como una canción de verano. Es una gran canción para cuando salgas con tus amigos. Así que es muy divertido, es un sonido maduro y divertido.



Acerca de ser honesto con su música

Soy muy honesto. Conocí a una leyenda, Bono, hace un par de años atrás y cuando nos juntamos le dije que si tuviera un consejo que me dijera lo que sea. "Él me dijo, tu próximo disco tiene que ser honesto"



Con quién te gustaría ir de gira?
Que difícil pregunta. Definitvamente haré una gira con este nuevo disco, será muy divertido. Creo que será en el verano. Mi pareja perfecta? woow es difícil porque musicalmente no se parece ni suena como nadie más, no lo se creo que los lectores podrían decirnos.

Hubo rumores sobre un tour con Britney... te gusta su disco?
Si es genial, creo que musicalmente está muy bien. No he escuchado todo el disco, pero creo que el single está bien. Si hubo una oportunidad de poder irnos de gira con ella, pero si me hubiera gustado ir de gira con ella.

Cuándo comenzaron los rumores?
No tengo idea, solo se que no fui yo, solo lo vi y empecé a reirme.



Thnxs: JonasWorld
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario