7 de julio de 2011

Más videos de Joe Jonas en Teen.com


Trad:

Sobre qué es tu nuevo álbum?
Creo que lo más divertido es poder compartir las letras, poner el disco con tus amigos y poder pasar un rato agradable. Traté de ser lo más honesto posible, es como escribir un diario así que fuimos por ello.

De qué se trata "Just in Love"?
Cuando todo va mal con esa persona pero no quieres terminar aún, están esos sentimientos dentro tuyo que son muy fuertes y no puedes ayudar a la persona que amas. Al final del día es una canción feliz, porque apesar de lo malo, a pesar de todo aún te amo, eso es lo que las personas llaman amor de verdad que es cuando amas en las buenas y en las malas.

Con quién te gustaría trabajar?
Tengo que tirar un nombre ahora? porque siento que no puedo, pero Adele creo que es genial. Escuché su nuevo disco y creo que es asombrosa, es una gran persona también, sería genial salir de gira con ella.

Cómo fue trabajar con Chris Brown?
Empezó como simplemente salir y luego se nos dio la oportunidad de trabajar juntos. Yo sabía que terminaríamos de grabar en una hora o dos, fue genial, estoyt muy emocionado por eso.

Cómo es en el estudio?
Winston, oh winston siempre me acompaña al estudio, mi perro. La primera vez que lo llevé estaba muy nervioso porque el sonido es muy fuerte y los perros son tan sensibles que pensé que se iba a asustar, pero después se relajó y le encanta estar en el estudio. Pero él dejó una enorme suciedad en medio de la sesión con Chris Brown así que uvimos que parar todo.

Te gustaría estar en Glee?
Sí, creo que es un gran show de televisión.

Los Jonas Brothers han terminado?
Con mis hermanos no existe la intención de terminar, ni siquiera esto es un receso. Es solo un período donde nos estamos centrando en nuestros asuntos. Para mí esto es algo que realmente quería hacer. Es lo que tenga que tomarnos, sabes, un año, dos años, seis años, no lo se...

Que hay? visitantes de Teen.com, espero que estén bien, espero verlos pronto, chequeen cuando salga mi música. Mantengan sus ojos en teen.com


Thnxs: Teen.com
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario