14 de marzo de 2011

Video de Nick Jonas en el Carnaval por la Cura






Trad:

Decidí hacer mi discurso sobre mi diabetes justo en este evento, hace 4 años atrás. Fue un día muy emocional, estaba muy nervioso de compartir esa información tan personal y fue realmente genial y he mantenido muy lindas relaciones de amistad durante años justamente por ese día en específico en el que decidí contarle a la gente mi aventura, mi lucha contra la diabetes.

Nick (dirigiéndose al público): "Hola...gracias por tenerme de regreso este año"

Cuando me dieron el diagnóstico me dije por qué a mí? Es decir, tenía una perfecta historia médica hasta ese momento cuando fuí diagnosticado y fue algo...tu sabes, como un shock, que estaba mal. Pero comencé a darme cuenta por qué no a mí? Si puedo usar esto para poder hablar con la gente que siente lo mismo que yo y puedo transformarlo en algo positivo lo haré. Entonces salió algo bueno de esto. De algún lugar.

Samantha Breyer (Fan): Mi corazón se me está saliendo del pecho. no puedo sentir nada, aún estoy temblando.

Joelle Moltner (Fan): Me gusta mucho su música y debo decir que es muy lindo.

Nick: Estoy trabajando en diferentes proyectos ahora. Me estoy concentrando en escribir y producir para otros artistas y realmente estoy en eso. Mi agenda está abierta este año porque mi hermano Joe está sacando un album en solitario. Lo discutimos con el equipo y me preguntaron qué quería hacer y lo que quiero es lo que estoy haciendo, componer y producir para otras personas, lo que te nazca y lo que se sienta bien. Tengo otros proyectos en los que estoy ahora, pero no puedo dar detalles demás información, lo haré, pero ha sido un tiempo muy ocupado para mí y probablemente haré cosas con mis hermanos o yo solo...



Thnxs: DisneyInfoNet
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. Tan lindo como siempre ♥
    Orgullosa de él! :)

    Me gustaría terminar de ver el dvd del team jonas, si no es mucho pedir, con la traducción por favor :)

    ResponderEliminar