20 de marzo de 2011

Live chat de Kevin y Danielle (traducido) 2° Parte


Kevin: (lee) Cuál es tu ciudad favorita de brazil? Pasé mi cumpleaños en Sao Paulo el año pasado...
Dani: Eso fue lindo
Kevin: Pasamos un gran momento juntos
Dani: Esa es la primera vez que estuve allí
Kevin: De verdad?
Dani: si
Kevin; Eso es increible
Dani: eso creo cierto
Kevin: si. Te sumaste a la gira, eso fue cool.

Dani: Sí (lee)  "son los ojos de kevin hermosos?"... Sí! " Cómo se conocieron en las vacaciones?"
Kevin: mira si esta es la cancion correcta de no tengo idea. Es una cancion de Keith Urban que es increíble. No se, pero no se preocupen. tenemos un montón, un montón de preguntas. (Llega Riley)  Oh, quien es  este? hola cachorro! este es Riley. es el tercer miembro de nuestra familia.

Dani: Ella tiene un nuevo twitter
Kevin: Si lo tiene, tomaremos ese twitter como tormenta.
Dani: seguro que lo tiene.
Kevin: di hola Ri
Dani: no le importa

Kevin: No se está moviendo. Tengo todas estas increíbles preguntas, de tadijb, (lee) "si pudieras describir a Danielle en una palabra cuál sería?", "Danielle si pudieras describir a Kevin en una palabra cuál sería?"
Yo diría de Danielle...superhermosa.
Dani: Enérgico, para tí.

Kevin: Enérgico, me tocó esa. Ema314, (lee) "kevin...Quien es mejor cocinera, tu esposa o tu mamá?"
Dani: Ooh!, no, no puedes elegir.honestamente.
Kevin; honestamente, honestamente.
Dani: pienso que ***
Kevin. Me gustan las cosas que cocinas. Es difícil, es un lugar complicado para estar.
Dani: creo que son diferentes formas, como  ...
Kevin: diferentes estilos, muy diferentes como para comparar
Dani: si.

Kevin: pregunta para Danielle de Joan.(lee)  "¿Qué ha sido lo mas romantico que Kevin ha hecho por ti?" Ya hemos respondido a esa.

Cuál es el tipo de musica favorito de Danielle? Cual es tu tipo favorito? como si yo lo necesitara saber...
Dani: cuales?
Kevin: ella tiene 2 artistas de los que nunca se cansa
Dani y Kevin: Michael Buble y Colbie Caillat

Kevin: (lee) "Danielle, cuales son tus diseñadores de ropa favoritos?"
Danielle: acdb, Alison Gavie,Gucci tiene un par lindos.
Kevin:  Arriba eso!

Danielle: me gusta comprar en cualquier lado que veo y Channel

Kevin: Hablando de enérgico, voy a ser parte del Celebrity Gran Prix, que es una carrera, y estaré en Long Beach California; estoy muy entusiasmado por ello.
Danielle: Kevin esta detras del volante, 
Kevin: de un auto
Danielle: tengan cuidado.
Kevin: manejando realmente rapido, realmente esperando por ello. Definitivamente seré una amenaza en las calles, pero definitivamente lograré llegar a la meta, todo estará bien....(lee) Chicos tienen alguna otra mascota?
Danielle: Esperemos, mira esa...montones de fruta.te gusta la fruta?
Kevin: No me gusta ninguna fruta, hay algo sobre eso, que me molesta demasiado
Danielle: Yo amo, amo la fruta.

Kevin: Yo no puedo hacerlo. Otra pregunta, (lee) "Kevin cuando viste a Danielle por primera vez que pensaste?" Yo...
Danielle: Ella es linda para estar o agradable?
Kevin: Ambas. Si sienten ese sonido raro, es Riley diciendo "préstenme atención, préstenme atención ahora!" ...yo estaba como  "wow¿ quién es esta chica?" y la vi una noche, y la vi al otro día, así que dije tiene que ser el destino, y ha sido así desde ese momento. Aquí vamos... (lee) "Kevin y Danielle, gracias por ser una pareja tan inspiradora" - Gracias chicos.
Dani: aawww

Kevin: (lee) Oí que su primer baile fue una cancion de Keith Urban, por qué esa cancion? Katie de Birminham, Inglaterra.
Dani: Por qué esa cancion? amo esa cancion.
Kevin: Es que encajaba. Él escribió una canción, no puedo recordar...Yo solo, amo la musica country, creo que está en mi sangre.

Dani. Cuál es la cosa favorita para hacer juntos?
Kevin: Pasar tiempo, salir.
Dani: Películas.
Kevin: Amo las peliculas. American Idol está esta noche.

Dani: Sí...alguna vez fueron a un cine donde podian cenar?
Kevin: oh mi dios!
Dani; Porque nosotros encontramos un lugar y es increible.
Kevin: A todos los que tengan la oportunidad, MC Dining Theater. No creo que haya muchos cines haciendo algo como esto. ***
Dani: Creo que los viernes...
Kevin: Dentro del cine. vas, te sientas, tienes una mesita reclinable en tu butaca, ordenas, al camarero o camarero, y le pides la cena y comes durante la pelicula. Puedes disfrutar de una gran cena y una gran pelicula, es increible. Por cierto vimos *** y fue increible.
Dani: Fue buena, realmente buena. Y esa  nueva en que el hombre pone una tabla en su boca?
Kevin: Esa fue buena, se por que quieres ver esa...Bradley Cooper...lo que sea.
Dani: no es verdad.

Kevin: Tengo una historia graciosa sobre Bradley Cooper; lo vimos en un par de eventos que estuvimos y le presenté a Danielle y luego lo vimos de nuevo y fue como "Oh, Hola Danielle, te recuerdo" y ella está como recordando ese momento todo el tiempo como "él me recuerda" y yo estaba como, "Oh, Okey, lo que sea", oh, hombre...
(lee) "Hola, Kevin Jonas mi nombre es Mijail, soy de Rusia, me gusta escuchar tus canciones y mirar el show JONAS L.A. en Disney Channel Rusia; tengo 15 años, tu eres muy popular en Rusia" wow, eso es cool, de Rusia...quiero ir a Rusia.
 Sabes, supuestamente debemos ir a Rusia para el lanzamiento del canal, algo de lo que no puedo hablar y luego hubo unos temas por los cuales no pudimos ir para el tour de verano...

Okey...Nos quedan un par de minutos, y queremos hablar del futuro y lo que está pasando...sobre nosotros, tenemos mucho por venir,cosas potencialmente exitantes, no puedo hablar aún de lo mío pero...Nick, Joe y yo, estamos todos haciendo cosas individuales ahora...y estamos realmente disfrutando eso, disfrutando estar casado y amar a mi hermosa, hermosa esposa y aparte de eso, estoy realmente, realmente emocionado por el proyecto de Joe.
 Acabamos de escuchar su música de nuevo, escuchamos todo su nuevo sonido, todo el álbum, es increíble.
Dani; Es asombroso.
Kevin: Van a ser canciones de club, es increíble y estoy emocionado por él. No puedo esperar a que todos lo escuchen y Nick...él tiene mucho en proceso.

Dani: Él esta por todos lados.
Kevin: Él tiene cosas muy cool, recientemente Nick, Danielle y yo, volvemos del Torneo de Golf de Jason Taylor, pasamos un gran momento.
Dani: fueron todos muy lindos.
Kevin: un gran saludo a Jason Taylor y a todos los que hacen posible todo ello, eso fue muy divertido. El esta trabajando en el estudio ahora mismo, con gente que es muy talentosa, hemos estado trabajando en algo de música, yo he estado trabajando en algo de música, escribiendo canciones, viviendo la vida, disfrutando esta oportunidad y tenemos un amigo que siempre dice "Gracias por dejarme vivir mi vida, así puedo escribir sobre ello" y creo que es lo que estamos haciendo ahora, seguimos manteniendo los pies en la tierra, aprendiendo lo que estamos haciendo . Esperemos más canciones de Jonas Brothers, con mas historias que decir.

Tus ultimas palabras cariño?
Dani: Últimas palabras...
Kevin: Últimas palabras...tus palabras finales.
Dani: Las finales...nada, solo los amo.

Kevin: Eso es grandios,los amo tambien. Gracias por todo, estamos realmente entusiasmados de verlos a todos muy, muy pronto, vamos a tomar el tiempo para 2 preguntas mas, antes de irnos.

Kevin: (lee) Van a volver a Brasil algún día? Por supuesto, amamos Brasil, amamos Turquía, todos los lugares que hemos podido ir, todos en Europa, hay gente en Londres mirando ahora mismo, y lugares como Indonesia, gracias por quedarse despiertos tan tarde pasándolo con nosotros.

 Esta es buena, (lee)  ¿si fueran un animal, cual serian?
Dani; Un tigre
Kevin: Un tigre? 
Dani: Sí
Kevin: (alza a un perro) Daisy? este es Daisy, este monstruo.
Dani: Ese es el perro de Katie
Kevin; Este es el perro de Katie, tenemos un montón de perros por todo el lugar, buen cachorro. y por cierto, por fin descubrí la canción para finalizar todo esto, los dejaremos con ello...

Dani: Cómo fue su primera cita, recuerdan su primera cita?
Kevin: Primera cita.
Dani: Tenias un concierto, tu tío vino, cuando ya estabamos de nuevo en New York y fue la primera vez que manejé en New York.
Kevin: Eso fue increíble.
Dani: Eso dio miedo.
Kevin: El hecho de que, condujeras por mí hasta New York, por primera vez, fue increíble...
Creo que me voy a rendir con el asunto de la cancion, lo siento, no la puedo encontrar.

Dani: Pense que era esa.
Kevin No se, veremos
Dani; lo vamos a perder?
Kevin; espero que no, sino, lo siento.

Sobre la primera cita, ella vino hasta al show, manejó a New York City, y fuimos a comer hamburguesas y si quieren algo loco, esa fue la primera cita de Big Rob con nosotros también...Es esta!
Y creo que esa canción, representa nuestra relación.

Y hemos terminado ahora, Cambio, te lo debemos. Los amamos, muchas gracias por todo, ha sido increible, deberiamos hacer esto mas seguido?

Dani: si!
Kevin: Deberíamos hacerlo de nuevo, con más amigos envueltos y tener todos un buen momento, sino lo han hecho aún, entren a Cambio, chequeen los twitters para ver todo lo que viene, cosas muy cool en lo personal también, Mike Deleasa, su música está viniendo, va a ser increíble, grande.
Dani: Muy entusiasmada!

Kevin: Estamos en el proceso, él esta haciendo lo suyo en L.A. ahora mismo, las chicas van a tener un nuevo rompecorazones asi que, cuidado! Es increíble, hay un montón de cosas cool sobre su música viniendo también así que, chequéenlo, y creo que su twitter es MikeDeleasa


Dani:como es?...





Traducido por Nash de JOPT ...Gracias :)

By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario