27 de marzo de 2011

Nick Jonas: "La diabetes puede ser frustrante"

En una entrevista con US News & World Report, Nick Jonas habló de su diabetes y de lo que ha aprendido al tener esta enfermedad.


Para mantener un ritmo frenético, Jonas dijo que piensa en sus niveles de azúcar en la sangre todo el tiempo y en hacerse las pruebas de su azúcar en la sangre cerca de 12 veces al día. 

Él tiene un medidor de azúcar en la sangre que le permite informarle fácilmente de sus lecturas a su médico, incluso si él está en un tour, para así obtener información sobre su manejo de la diabetes.

Nick dijo: "Ha sido una parte de mi vida ha resultado ser una bendición en algunos aspectos. He podido hablar de ello y esperamos traer un mensaje de aliento.

Estaría mintiendo si te dijera que nunca me sentí frustrado por ser diabético. Definitivamente no es algo que uno pide. Hay momentos en los que creo que la vida sería mucho más fácil sin esto. Pero, bueno, es parte de mi ADN en este momento, y me ha dado una visión de la vida muy especial. Cuando me diagnosticaron, si hubieramos esperado dos días más, pude haber caído en estado de coma.

Una semana más después, pude haber muerto, así que estoy muy agradecido de que he vivido para ver todo esto. No importa qué tan independiente como persona seas, no hay que tener miedo de confiar en los doctores y la gente que nos rodea. Sin mi familia ni mis amigos, no habría podido hacer todo esto sin el apoyo de la gente que me rodea."


Thnxs:  JBMW
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario