17 de marzo de 2011

Nick Jonas habla con E! News

Entrevista a Nick jonas por E! News Live en la alfombra roja del evento de la Asociación de Alzeheimer.





Trad:
Michael Yo: Tienes alguna conexión especial con alguien que tenga Alzaheimer?
Nick: Bueno, la abuela de mi padre fue afectada por el Alzeheimer, así es que este evento toma un lugar especial para la familia, pero además Bob (¡¡?) De Disney está afectado por esta enfermedad también, así es que siempre es bueno venir aquí y ayudar a una buena causa.

Michael: Vas a cantar esta noche?
Nick Lo haré! voy a cantar "Miss Behave" una de mis favoritas canciones de Elvis Costello, entonces venir esta noche y hacerlo será genial. Hay muchos buenos artistas, estoy mirando alrededor y hay muchas estrellas, es divertido.

Michael: Se que estás trabajando en tu álbum ¿Cómo te ha ido con eso?
Nick: Sabes, estoy trabajando en hacer música para otras personas sabes? Hay algunas cosas que he hecho que me las estoy guardando para mí, pero el foco en este momento es para otras personas, producir musica, escribir para ellos. Mi hermano Joe está grabando un disco que saldrá dentro de poco. Estoy muy orgulloso de él y de todo lo que está haciendo.

Michael: Sabes que Demi ha vuelto. Has podido saber de ella recientemente?
Nick: Sabes qué, creo que me haré a un lado en este momento, le deseo lo mejor y que tenga una recuperación saludable. La tenemos en nuestros pensaimentos y oraciones siempre.

Michael: ¿Qué tipo de música podemos esperar de Joe? ¿Has estado en el estudio con él?
Nick: Sí y suena genial. Es muy rítmico, es de esa música que hará que la gente se pare y baile. Hay muchas cosas geniales en ese tipo de música. Se ve genial, creo que a la gente le va a gustar mucho.

Michael: Habrá una reunión de Jonas Brothers, saldrán de gira juntos?
Nick: Tenemos agendado un concierto luego, City of Hope en un par de días, es lo único que tenemos en la agenda por el momento. Veremos que pasa más adelante, estamos todos ocupados en otras cosas.




Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario