26 de marzo de 2011

Nick Jonas habla con una fan en Ryan Seacrest (traducido)

El 20 de marzo, Nick jonas sorpresivamente visitó el programa de Radio de Ryan Seacrest para sorprender a una fan muy especial (Lee aquí la nota anterior).

Ahora te traigo la traducción de esta larga conversación.

Trad: 
Ryan: Aquí Ryan Seacrest en Hollywood con una de las más bellas y dulces concursantes de American Idol. Karen Rodríguez. Cuéntanos en una conversación honesta entre Karen y una persona del show acerca de cómo logró entrar al show, escuchen:

(audio) " Mi hermana me apoyó mucho y me dijo que en esos 45 segundos debía hacerlo, y que podía acercarme a Nick Jonas, porque Ryan Seacrest conoce a Nick Jonas, lo ha entrevistado un millón de veces, así es que eso es todo lo que quiero. Puedes ir a American Idol siempre que yo pueda conocer a Nick Jonas, sería genial!, así es que anda"

Ryan: Cuál es su nombre? Karol?...Conozco a Joe, qué dijo Karol esa noche?

Karen: Ella estaba como Oh dios mio! Ryan Seacrest dijo mi nombre. Estaba tan feliz, Karol agradeció mucho que hubiera tanta gente twiteandole a Nick Jonas diciéndole "Nick Jonas, debes hacer un gran shoutout a Karol, la hermana de Karen de American Idol", "Twitéale a Karen, su hermana, por favor". Así es que me dijo muchas gracias, al menos Nick Jonas ahora sabe que existo, una verdadera American Idol.

Ryan: Conozco a Joe, solo a él, así es que Joe me dio el teléfono de Nick, llamé a Nick y luego Nick me llamó de vuelta y él dijo, ok, estoy!

(Entra Nick)

Ryan: Los presento, Nick Jonas, Karen Rodriguez.
Karen: Estoy tan feliz por mi hermana, oh! gracias Nick estoy tan agradecida.
Nick: Creo que le haremos una llamada a tu hermana? La llamaremos?
Ryan: Por favor toma asiento.

Karen: De verdad creo que esta es mi mejor experiencia en American Idol, esto es todo lo que ha querido mi hermana y estoy tan feliz de poder hacer su sueño realidad y también el mío, muchas gracias..ella te ama tanto.
Sabes qué le pregunté si quería que cantara una de tus canciones en el show y preparé Burnin Up a mi manera, de verdad lo hice, me encantan ustedes chicos!

Ryan: Bueno, aquí lo tienen entonces, Karen Rodriguez nos canta.

(Karen canta Burnin Up)

Ryan: Es gracioso, ella es...bueno, hemos estado hablando de su hermana por algún tiempo.
KareN: Si solo supieras todo lo que ella ha hecho..dios!
Ryan: Danos un ejemplo, porque estamos a punto de llamarla aquí en Nueva York.
Karen: Ella te vio en un juego de road Dogs.
Nick: Perdimos o ganamos? probablemente perdimos, no ganamos mucho.
Karen: No lo recuerdo pero ella encontró un video en youtube donde tu le tocabas la mano. Eso la enloqueció y tomó una foto de ese momento y fue su foto de perfil en facebook por mucho tiempo y ella estaba todo el tiempo diciendo "oh dios mío, Nick Jonas tocó mi mano". Ella te ha visto en varias partes, ha ido a tus conciertos, a tres con mi mamá, creo que fue a Nueva York a algo de MTV o algo así, ella esperó por tí en el frío, se congeló y me decía que no le importaba, que estaría allí que vería a Nick. Usa una camiseta tuya para dormir...es un poco extraño pero... te ama tanto tiene como 3 mil fotos tuyas en su iphone y ipod. Su clave es tu cumpleaños...

Ryan:... woow, ahora tendrá que cambiarla

Karen: Ella es tan fan...es una niña pequeña. Me sentí tan mal porque un día quería hacer algo gracioso y vi este clip en internet de tí con tu voz  y la llamé y decía "hola, soy Nick Jonas" y ella gritó y luego descubrió que era una grabación y que era una broma mía y se puso a llorar, pero después se rió y me decía "wwoow sería increíble que Nick realmente me llamara"...

Ryan: Vamos a hacer el sueño de esta adolescente realidad.

Nick: Estaba en austin hace un par de días celebrando el South By South West y vi mi twitter feed y empezó a explotar con todos estos tweets y no sabía que pasaba necesitaba que alguien me explicara y ahí me enteré de tí y de lo que dijiste, así que tomé el avión hasta aquí para estar aquí, acabo de aterrizar, de hecho, hace un par de minutos...
Ryan: Es verdad viene ahora del aeropuerto..
Karen: ¡Oh dios mío esto es una locura!
Nick: Estoy feliz de estar aquí. Quiero agradecerte a tí por lo que dijiste y agradecerle a tu hermana por todo el apoyo, significa mucho para mi y mis hermanos. Muchas gracias...

Ryan: Creo que eres un tipo simpatiquísimo, te amamos, es un gusto verte por aquí, bienvenido a nuestro estudio.
Nick: Muchas gracias, feliz de estar aquí...

Ryan: Ok! volvamos atrás un segundo, ¿dónde está Karol en este momento?
Karen: En la casa de mi mamá, en nuestra casa.
Ryan: Ok! vamos a llamar a Karol, ella no sabe nada de esto.
Karen: Estoy tan emocionada por ella..
Ryan: Crees que nos crea
Karen:
Nick: Creo que tendremos que darle una prueba de que soy yo de alguna manera.
Karen: Le encantas en When You Look Me in The Eyes.
Nick: Creo que tendremos que cantarle un pedacito entonces.

(Karol contesta el teléfono)

Nick: Hola es karol?
Karol: Sí, hola soy yo...
Nick: Hola soy Nick Jonas y estoy con tu hermana aquí en Ryan Seacrest.
Karol: Oh dios mío! oh dios mío! me estás bromeando?
Nick: No, no te estoy bromeando, estaba en Austin y escuché lo que tu hermana dijo acerca de mí y mis hermanos en American Idol así que volé hasta aquí para conocerla y hablar por teléfono contigo.
Karol: Oh dios mío, esto es increíble!!

Karen: Karol, habla con él, habla con el Karol.

Ryan: Hola Karol, soy Ryan, Karen y Nick Jonas todos juntos.

Karol: Mi hermana me llamó el año pasado...
Karen: Les conté...
Karol: haciendose pasar por Nick Jonas, y yo me enojé mucho por un buen tiempo y hasta me puse a llorar.
Karen: Pero ahora es verdad, así es que aprovecha de hablar con él Karol.

Karol: Hola!
Nick: Hola estás ahí?
Karol: Sí, fui a verte el sabado 16 de febrero , hice una fila por horas y tu debiste haberle dado la mano como a tres personas, yo estaba tan triste...
Nick: oh no! Lo siento, pensé que no habían más de tres manos ahí.
Karol: después entré al recinto y estaba en segunda fila, me encantó verte de tan cerca, podía verte los lunares en tu mejilla, fue genial....

Nick: Este es el asunto, la próxima vez que estés en Los Angeles o nosotros en Nueva York....

Karen: Karol, escuchalo, escúchalo Karol.

Nick: La próxima vez que estemos en Los Angeles o en Nueva York serás mi invitada especial en culaquier show o en cualquier cosa que estemos.
Karol: Ohhh si!!! Soy una gran fan de Jonas Brothers...
Nick: ¿Qué dices?
Karen: Dice que estaba ahorrando dinero para el próximo concierto.
Karen: Hay algo que quieras decirle Karol...

Karol: Sí, que Ryan debe tener una carta mía para tí.
Ryan: Si, tengo una carta que me envió meses atrás y necesitaba dártela, la tengo en mi oficina.
Karol: Quiero tanto que la leas, la hice con todo mi corazón.
Nick: Voy a leer cada línea
Ryan: Cuál es tu canción favorita de Nick?
Karol: Oh dios mío! Mi favorita y que escucho cada mañana?
Ryan: Sí, creo que podríamos considerarla la favorita...
Karol: Dear God
Nick: Dear God? wow esa es buena. Tu hermana me dijo que te gusta When You Look Me In The Eyes, ¿quieres que te cante un poquito?

Karen: Ella también tiene tu dog tag
Nick: Oh! Lo tiene? A little bit Longer? el de la diabetes?.

Karen: Karol, le dije a Nick que te gustaba When You Look me In The Eyes y quiere cantártela....jajaja dice que su nickname en twitter es Tweet Me Nick J.

Ryan: Puedes cambiarlo a "Concí a Nick J"... Oye, Karol, él quiere cantarte un pedacito, solo para tí, estamos grabando un video ahora y te mostraremos luego el video... así que aquí está Nick Jonas!

(canta When You Look Me in The Eyes)

Karol: Oh dios Mío, Eres increíble, solo debo decir eso. Nick eres realmente una hermosa persona y una inspiración. Te quiero mucho y de verdad quiero seguir siendo fan para siempre y quiero conocerte. Que dios te bendiga. eres un genio.Eres increíble haciendo canciones y...oh dios mío...
Nick: Muchas Gracias

Karen: Te quiero hermana, te quiero mucho. Lo hice por tí, estoy tan feliz de haber hecho tu sueño realidad. Este fue mi propósito y ya no me importa que me hayan eliminado.

Ryan: Ok! Karol te llamaremos luego, te queremos...




Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

4 comentarios:

  1. muchas gracias por la traduccion, eres una genia me encnta tu blog,.. aaayyy! dios! como me gustaria que mi hermana haga algo asi por mi.. esa mina es una reee suertuda, ensima se robo mi idea de la carta, yo tambien le escrbi una Nick, espero que algun dia se la pueda dar.... U.U (Lore)

    ResponderEliminar
  2. cuando nick canto when you look me in the eyes, me hizo emocionar, me encantaria ke algun dia me cantara en vivo asi de cerca lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. mira esta nueva noticia! :O
    tal vez te sirva de algo para tu blog! :)

    att: janire :)
    http://www.revistateen.com/le-ofrecen-1-millon-de-dolares-a-ashley-greene-para-que-hable-de-su-relacion-con-joe-jonas-en-tv/

    ResponderEliminar