19 de marzo de 2011

Videos del recuerdo 10: Nick Jonas en problemas durante Live Chat



El 21 de febrero del 2009, los Jonas Brothers hicieron un Live Chat desde Los Angeles anunciando el gran lanzamiento de su película 3D. Los tres estuvieron perfectos y muy participativos todo el tiempo durante el Live Chat...pero casi al final algo pasa.... algo de lo que no todo el público pudo percatarse.

Verán en el video que en el minuto 1:07 aprox suena una alarma. Kevin deja de hablar y todos se miran. Nick, quien estaba escribiendo en la pizarra se detiene y luego prosigue.

Kevin hace un gesto como si no le importara lo que pasó y siguen con el Live Chat.
Cuando Nick se sienta saca de algún lugar detrás del computador un jugo de naranja y le da un apurado trago (Nick suele tomar jugo de naranja cuando su azúcar está baja).


Seguido de eso saca algo del bolsillo de atrás de su pantalón y lo revisa bajo la mesa. Todas las fans creen que está mandando mensajes de texto a alguien pero no es así.

En el minuto 2:26 deja lo que estaba haciendo, vuelve a ver la cámara y toma otro sorbo apurado. Luego se rasca repetídamente la cara en varios lados (Nick suele rascarse cuando está nervioso). Pero su cara definitvamente no es la misma.


En el minuto 2:40 Nick dice "Solo para clarificar, no estaba texteando, solo estaba revisando mi azúcar en sangre" y se vuelve a rascar..... (amo la cara de Kevin cuando Nick dice eso).
De todos modos durante el resto del Live Chat Nick al parecer sigue con problemas, se le nota incómodo y preocupado, como que trata de concentrarse en el chat pero no puede, algo comienza a molestarle seriamente en la espalda. (Aún no he podido descubrir eso, quizás es algo con el Omnipod).

 Ya que en el minuto 4:05 lleva su brazo izquierdo a la espalda y se acomoda "algo", luego vuelve pero su cara es de incomodidad y vuelve a hacer el gesto con ambos brazos. Luego chequea a escondidas nuevamente el azúcar y decide pararse rápidamente. 

Aquí, la cara de los chicos nos dice todo. Kevin se ve muy preocupado y no deja de mirarlo, Joe en un momento sale de cámara y conversa con alguien. Kevin todo el rato intenta concentrarse pero mira detrás de cámara repetidas veces. En el minuto 4:48, mientras Joe nos distrae con su sonrisa, se oye nuevamente una alarma similar detrás de cámara.
Luego de unos segundos Nick vuelve y sigue el resto del chat todo bien....

Según lo que estuve averiguando, el Omnipod (aparato que inyecta insulina a Nick, que usaba en esa época) avisa con una alarma cuando el azúcar en sangre baja mucho. Esa fue la alarma que pudimos oír. El Omnipod tiene una pequeña PDA donde puede ver las lecturas del Omnipod. Eso era lo que Nick revisa bajo la mesa. Aún no puedo averiguar porqué el Omnipod le molestaba en la espalda, pero en ese día pudimos ver en vivo a través del Live Chat  una de las crisis de Nick Jonas con su diabetes.
también como pudiste notar, no pasó nada grave, si bien Nick se preocupó, el problema se resolvió y el Live Chat continuó sin ningún contratiempo.




¿Te habías dado cuenta de esto antes? Opina!!!!


By: The Jonas Blog

3 comentarios:

  1. La verdad es que no me había dado cuenta :/
    se veía apurado Nick, pobre.
    cuanto lo amo <<33 lo apoyare siempre con todo mi corazón :)

    ResponderEliminar
  2. ♥ preciosos LOS JONAS *--*., OYE SE DIERON CUENTA DE QE NICK JUSTO ESCRIBIO 27 FEB :O



    JONATICA♥

    ResponderEliminar
  3. Y que hay cn el 27 de febrero :S

    ResponderEliminar