21 de marzo de 2011

Nick Jonas sorprende a una fan en el programa de Ryan Seacrest


Karen Rodríguez, recientemente eliminada de American Idol fue al programa de Ryan Seacrest a agradecer a sus fans por su incondicional apoyo. Particularmente su hermana menor Karol, quien es ultra-super-hiper fan de Jonas Brothers le dijo "Puedes ir a American Idol solo si me haces conocer a Nick Jonas"

Karen habló todo el rato con Ryan acerca de lo muy fan que es su hermana de Jonas Brothers, que ha ido a cada concierto y los ama mucho, tiene todos sus discos, revistas, posters, etc. (Obviamente Karen también es muy fan de los chicos)...
Su hermana Karol le dijo que Ryan Seacrest conocía a Nick Jonas así que por favor que le diera su twitter o algo así. Ryan le dice que no conoce personalmente a Nick Jonas, sino que a Joe, así que le pidieron el teléfono de Nick.

Entonces, algo mágico pasa. De pronto Nick Jonas aparece en el estudio de Ryan Seacrest y saluda a Karen. Luego deciden llamar a su hermana Karol para saludarla y Nick le canta un trozo de "When You Look Me in The Eyes"....

Creen que la chica debe estar en el hospital en este momento con un infarto???.... yo también!!! XD

Lo que más me causa gracia de este video es que Karen está todo el rato hablando de lo mucho que su hermana lo quiere, de lo mucho que lo admira y de lo feliz que estará cuando sepa que estuvieron juntos.....(definitivamente esta chica está hablando por ella, no por su hermana) XD






Thnxs: Jobrosupdates
By: The Jonas

4 comentarios:

  1. PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA .........
    puedes traducir entiendo muy poco de los que dice jiji porfa porfa

    puedes !!!!!

    ResponderEliminar
  2. q lindo........ ojala Nick me sorprendiera asi.. podrias subtitularlo... muy bueno el blog..

    besitos desde Argentina!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!! lamentablemente no se subtitular. Para eso se necesita un programa que no se manejar. Lo que puedo hacer es traducirlo y escribirlo en el blog...voy a intentar hacerlo hoy si es que no llego muy destruída a mi casa esta tarde....jajajaaj

    ResponderEliminar
  4. si no hay problema solo quiero saber que dice especificamente

    MUCHAS GRACIAS .......

    ResponderEliminar