27 de marzo de 2011

Jonas Brothers: Backstage de Concert for Hope (Traducido)




Trad: 


 Chicos! están emocionados de estar aquí??? Tendremos un espectacular show para ustedes esta noche.

Allstar Weekend: Estamos en backstage del anfiteatro Gibson vamos a tocar para el concierto por la esperanza, estamos muy emocionados, de verdad es un gran honor.

Jake: Estamos aquí para ayudar al cáncer

Allstar Weekend: Este será un gran concierto para todos los niños que vengan y disfruten con los Jonas Brothers.

Joe Jonas: Estar en el concierto por la esperanza es muy divertido, hemos sido parte de esto por un par de años y volvemos para ayudar y recaudar dinero, porque si de verdad crees en esta causa.

Para nosotros, volver es lo más importante, cuando tomamos la decisión de hacer caridad como familia y tratar de retribuir lo que más podamos y ahora que tenemos la oportunidad de contribuir en el concierto por la esperanza.

Nick: Creo que el concierto por la esperanza sirve para ayudar a un hospital de niños del área de los Angeles. Es un gran evento de caridad en el que estamos envueltos dentro del negocio y la gente con quienes estamos a diario. Es genial poder ayudarlos a ellos y que estemos todos juntos en esto.


Allstar Weekend: Es realmente genial estar por una buena causa, es decir, ver a esos niños lo felices que son, es cuando sabes que estas haciendo lo correcto. Es cuando piensas que con nuestro trabajo estamos afectando a tanta gente con nuestra música.

Nick Jonas: Esto es una gran causa y significa mucho para nosotros, especialmente ahora que hay tantas cosas malas en el mundo. Estamos juntos en esto por una gran causa.

Joe Jonas: Puedes encontrar más información en Cityofhope.org





Thnxs: Jonas Spannish /Cambio.com
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. http://twenty--five.blogspot.com/2011/03/concierto-city-of-hope-de-jonas.html

    ResponderEliminar