6 de marzo de 2011

Nick Jonas también dice malas palabras

No es que él sea malo ni nada de eso, es muy normal que un chico de 18 años diga malas palabras. El problema es que Nick Jonas siempre trata de cuidar su vocabulario para no empañar su imágen y de hecho, no las suele utilizar muy a menudo.

En el último concierto secreto que realizó en Washington, nick contó una anécdota sobre la canción BB Good, donde le hizo una broma a Joe cuando grabaron la canción y le dijo que en la parte donde dice "I don't wanna hurt you, I Wanna kiss you" debía decir "I don't wanna kiss you, I wanna f**ck you"....y Joe se lo creyó.

Nick no dijo específicamente la palabra en sí, solo la "Fu", pero eso causó revuelo entre las fans que se mostraron impactadas. Después de eso Nick dice "eso sonó feo, no es lo que ustedes creen" tratando de pedir disculpas.

¿Qué opinan ustedes?



By: The Jonas Blog

8 comentarios:

  1. AUNQUE IGUAL YA PASO HACE VARIOS DIAS...SI LA VERDAD ME IMPACTO UN POCO PERO DESPUES ENTENDI QUE NICK ES UN SER HUMANO Y SE DEJÓ LLEVAR POR EL AMBIENTE DEL SHOW Y ESAS COSAS...ASI KE MI APOYO PARA NICK (Y)

    ResponderEliminar
  2. que significa esa palabra f**ck??

    ResponderEliminar
  3. la palabra es fuck y representa todas las groserías que puedas imaginarte en tu idioma...jajajaaj pero en el contexto de lo ke dijo Nick, en el fondo le dijo "No quiero besarte, quiero... "hacerte el amor" jajaajaj para decirlo más suave.

    ResponderEliminar
  4. What??!!!
    Nono! lo del comentario de Angel Jonas, de verdadd con el contexto q lo dijo el significa quiro hacerte... "eso"!!!??? o.O

    ResponderEliminar
  5. Igual, da lo mismo, Nick es un chico de 18 años! No se en otros paises, pero aca en Argentina, estan acostumbrados a decir eso y mucho mas! Mis compañeros de escuela, q nada mas tienen 13 años te pueden llegar a decir cualquier cosa, y hasta relacionado con "eso", asi que es igual, Nick es DEMASIADO educado a comparacion con todos los chicos de MUNDO de su edad, por mi bien :)

    ResponderEliminar
  6. Recomendas mi blog?? yo tambien recomiendo el tuyo www.thejonyrusblog.blogspot.com es de noticias de Miley y de los Jonas ;)

    ResponderEliminar
  7. Como dicen en los comentarios de arriba, Nick tiene solo 18 años y es algo normal que los joves digan groserias,hablen de hacer el amor o sexo que se yo...
    Si el andubiera por la vida con ese tipo de palabrotas seria entendible que lo cuestionaramos, pero la anecdota que cuenta él lo mas probable es que se haya desarrolado en un lugar donde estaba en confianza y se le permite ese tipo de conducta.
    Tampoco no es grave o terrible

    ResponderEliminar
  8. ustedes ya lo dijieron todo,el ya esta grande, yo no le encuentro nada malo, me dio mucha risa ! es obio qe ellos dicen groserias & es normal siempre & cuando no anden por la vida diciendo esas cosas! Me rei mucho con el video, muy bueno el blog (:
    Denisse :D

    ResponderEliminar