27 de marzo de 2011

Joe Jonas asegura que volverá a ser amigo de Demi


Joe Jonas ha hecho unas declaraciones seguro que para el gusto de muchas de sus fans, pero no tanto para otras a Gossip News en Miami.

El miércoles fué cuando los reporteros lo entrevistaron en un acto benéfico, al que Joe asisitió y no dudaron en preguntar por cómo esta su relación entre él y Demi Lovato, luego de romper con Ashley Greene a lo que Joe dijo: "No he visto a Demi aún, pero espero poder verla pronto ya que aunque los medios digan que estamos enfadado y no nos podemos ni ver, eso no es así. Tampoco podría decir lo que sucederá en el futuro, asi como he hecho cambios en mi vida musical, alejandome un poco de la Banda, podrían haber fuertes cambios en mi vida personal, solo te diré que recuperaré esa amistad tan cercana con Demi."


¿Crees que JEMI puedan volver a estar juntos?



Thnxs: Jonas Spanish
By: The Jonas Blog

3 comentarios:

  1. Ojala :') amaba Jemi, pero solo como amigos, estabamos tan empeñadas en hacer que ellos volvieran que asi lo hicieron y termino todo mal :s
    Amo Jemi, como ya lo dije, pero solo como Bff's :)
    Muy bueno el blog, segui asi ;D

    ResponderEliminar
  2. para mi que no van a volver a estar juntos cm novios.. por ahi como amigos si pero nada mas.. igual m encantó la d la foto.. XD

    ResponderEliminar
  3. Nada me haría más feliz k ver de nuevo a Jemi, pero con todo lo k ha pasado no creo k vuelva a suceder, aunk lo k kería decir esk en mi opinión Joe se ha arrepentido y x eso esta asi con Demi ahora..:S

    ResponderEliminar