9 de diciembre de 2010

Qué le pasa a Ashley Greene??

Ok! Vamos a ver...no se si reirme o llorar con este espantoso y ridículo video de Ashley Greene en el programa Fashion Forward: Making It, donde, al parecer los productores o se olvidaron de que Joe NO ES un extra televisivo, sino que un FAMOSO, o bien, tuvieron obligadamente que seguir las reglas de Ashley quien seguramente EXIGIÓ que su noviecito saliera en pantalla para poder hacer el programa.

El tema es que Joe no solo sale sentado en la reposera con su computador, sino que la cámara hace descaradamente un giro hacia él (obviamente estaba planificado).

Además en un sector donde Ashley se pasea y están los "supuestos" modistos cosiendo prendas de vestir, aparece Joe, Sí....Joe Jonas haciendo de modisto cosiendo prendas con una máquina (WTF) inmediatamente desaparece la credibilidad del videito de Ashley ya que nos damos cuenta que no sólo Joe es un falso modisto, sino que, seguramente, todos en ese lugar son actores.

Se supone que el video está grabado en un instituto de modas y muestran a los estudiantes haciendo sus labores. ...Perdón señor director, pero... JOE JONAS no estudia modas!

La pregunta que me cabe ahora es...¿Cuál fue el motivo de la aparición de Joe en este video?
Por lo que podemos apreciar según las tomas del video, no están hechas por casualidad. Yo estudié cine y les digo que NINGUNA toma es al azar. La aparición de Joe ahí es por un motivo...pero ¿cuál?

Después de esto, o los productores revisan mejor su casting de extras o mejor eligen una actriz que no exija que su amoricto salga en el video, aunque sea cosiendo pantalones...

He Dicho!

Por cierto: Estoy furiosa ¿se notó?

22 comentarios:

  1. no no nooo.. esto ya es el colmoo... mi JOE no es cualquierita como para q ella lo este usando de extra.. q se cree esta loca... encima de q es una total aparecida en esta historia ahora quiere hacerlo de menos.. simplemente no entiendo como joe se deja usar asi x esa.. q todavia no se dio cuenta d q ella lo esta usando como publicidad.. xq sabe q el es muuucho mas famosos q ella.. y se aprovecha... menos mal q estoy bien lejos... xq osino le gritaria sus verdades en la cara! locaa!
    PD: estoy muucho mas enojada q tu angel.. el es mi todo y ella lo usa como EXTRA..

    ResponderEliminar
  2. no hay que hacerse mala sangre, se que my pronto tendremos de vuelta a nuestro joe, estas 2 ultimas semanas el ha estado solo la greene se fue no se adonde, pero se que en estos dias el ha tenido tiempo de reflexionar y seguro su familia lo esta aconsejando, puede que cuando la otra vuelva las cosas cambien

    ResponderEliminar
  3. si Angel Jonas se notó k estabas cabreada pero estas en todo tu derecho xk yo ahora mismo estoy igual k tu me parece patético esa CHULA NIÑATA no puede hacer nada sin k Joe esté pegado a su culo??..(perdon por la expresion) pero entonces como hacia antes k no salia con Joe me parece todo esto muy muy fuerte..:S

    ResponderEliminar
  4. de acuerdo con el comentario ..y ojala qe tenga razon la del segundo mensaje porque eso mismo me ha llamado la atencion de estas semanas y me da el parece qe a nick no le cae bien ...

    ResponderEliminar
  5. HAHAHAHAHAHA que bueno tu punto de vista!!! xDD
    lo ame!!!
    es MUY cierto !!!
    si ashley quiere "ayudar" a Joe a ser actor... esta definitivamente no es la forma -.-
    y Joe definitivamente, debería pensarlo dos veces antes de aceptar ese tipo de "ayuda"
    me encanto tu punta de vista sigue asi :)

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora mismo estoy como alucinando me parece increible k esa asquerosa lo este tratando como un muñeco, estoy super disgustada con Demi Lovato no pasaba eso KIERO no pensar k el estaba aburrido con Demi y k le guste k una (en este caso) "mujer" lo maneje si lo k estaba buscando Joe era alguien k lo manejase enorabuena la ha encontrado pero lo k si estoy SEGURA es de k no ha encontrado a una buena novia..ya no sé k pensar de todo esto, siento rabia, lástima, pena....

    ResponderEliminar
  7. soy la del comentario ultimo anonimo, me falta una COMA en estoy super disgustada no me referia a k lo estaba con Demi esk se me olvido del cabreo

    ResponderEliminar
  8. K chica mas estúpida, egoista, horrible tanto x fuera como por dentro, despreciable, y ya no solo x este tema xk yo pienso k son muchos los temas k nos ha tocado..digamos la moral xD, a las JONÁTICAS FOREVER esto ya es el colmo o deja a mi Joe o tendremos k tomas medidas drásticas chicas

    ResponderEliminar
  9. Miren, sinceramente al principio no me cayo la relacion de joe y ashley. Despues comence a aceptarla cuando vi que las cosas iban tan serias pero chicas seamos realistas: Joe no va a durar con ella, como no lo hizo con ninguna hasta ahora. No le veo mucho mas futuro a esa relación. Si el esta contento, se lo ve por lo menos mas contento que cuando estaba con Demi, pero yo lo veo igual que cuando estaba con camila y miren como termino.
    Con respecto al video. Sinceramente no creo que Joe se haya dejado usar por Ashley y mucho menos que ella tenga el poder necesario de decidir si el aparece o no. Ahi debio haber un maneje con la produccion chicas y nunca lo vamos a saber. Yo no creo que ella este involucrada en eso. Ademas... ¿De que le sirve? Si la fama la gana siendo su novia, no mostrandolo como un extra en un comercial.
    Ademas chicas, esta muy claro que a la familia Jonas NO LE GUSTA ASHLEY. Ni se quiera vi una foto de ella y Danielle juntas!!! Eso si hubiera una buena relacion tendria qe haber una foto. Joe esta cegado para mi, pero sera cosa de tiempo que se saque la venda.
    Aclaro: Me gusta mucho Ashely Green, solo no creo que ella sea la pareja adecuada para Joe.

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso k esa pareja no va a durar y lo espero, pero si corta otra vez con otra chica Joe ya SÍ k va a parecer el ROMPECORAZONES k dicen algunas, yo deseo muchísimo k corten, pero no kiero k a Joe lo llamen rompecorazones aunk si pudiesen cortar mañana mismo estaría muy bien la verdad, no digo k ojala k no corten para k no lo llamen asi, NOOO para nada, aunk lo llamen así me molestará un poco pero será mejor soportar eso k lo k estamos soportando ultimamente. A por cierto pienso k nunca devieron cortar Demi y Joe xk soy una Jonática forever como dijo el otro comentario pero también AMO PROFUNDAMENTE A JEMI. VIVA JEMIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (PRO CIERTO ANGEL JONAS ME ENCANTÓ LO DE HE DICHO! JEJEJE XD

    ResponderEliminar
  11. yo lo e dixo y siempre lo diré y cada vez mas convencida, no van a durar joe se esa haciendo ilusiones, y que querais que os diga esta chica,antes no se conocia(por lo menos yo no sabia qien era hasta q empezó a salir con Joe) a lo mejor me equivoco pero estoy seguro q cuando se acabe de grabar la peli de ella esta relacion se va a acabar y lo siento por joe, pero sto es una camilla bis y lo repito y a lo mejor me equivoco y sino tiempo a tiempo

    ResponderEliminar
  12. concuerdoo con todo lo que dicen, me parece de muy mal gustoo este videoo... creoo q joe acepta estas cosas xq esta enamorado de ella, creoo q la que va a terminar con ralacion sera ella, xq solo lo esta usandoo es un buen momento ya que pronto se estrenara su pelicula. debemos ser sinceras y aceptar que ella lo domina, y que joe esta tan ilusionado que anda detras de ella como un perro. espero que pronto termine esta relacion, aunque lamentablemente el que va a salir mas lastimado es el. pero todas sus fans y su familia hermosaa lo van a ayudar a salir adelante...

    ResponderEliminar
  13. Tienes toda la razon en estar enojada.
    Joe no es un extra más y para q Ashley lo tenga bien en claro los Jonas Brothers tienen fama mundial por su talento, no por aparecer como actores (en el caso de Ashley, actriz) secundarios en una palicula de mucho exito.
    A mi me parece que la que tendria que ser extra es ella porque además de hacerce conocida por las peliculas de la saga de Crepusculo (saga la cual me encanta) Antes de esas peliculas yo ni siquiera sabia quien era Ashley Green!!
    A todo esto a mi me gusta más Nick que Joe, pero como amo a los 3 Jonas me pone furiosa cuando se meten con alguno de ellos.
    Angel:estoy totalmente de acuerdo con tu enojo y tambien quisiera decirte que es el mejor blog que he visitado en mi corta vida

    ResponderEliminar
  14. no sabia si enojarme o reirme es que esta mina si que las caga dios!!

    ResponderEliminar
  15. todo lo han dicho ustedes pero... se acuerdan cuando joe quiso ser extra en el video de demi en sunny with a chance... me, myself and time ...

    ResponderEliminar
  16. siii && sii atoOdo lo Q aH dicho
    la verdad es Q es oviio q ASH manipula muii
    biien a JOe <3 & no estoi deacurdo pero
    todas tiienen razOn solo el tiempo nos
    dira Q pasara con esta `relacion` la cuan no estoii muii deacuerdo pero uno Q puede acer
    solo esperas a Q JOE se de cuenta abra sus ermozoz ojos & pase lo Q todad qeremos
    & no es nada en contra de AsH
    pero en una relacion no se manipula a su pareja ni musho menos se aprobecha de eya
    huum!!!
    EN VERDAD ME ENCANTA TU BLOG ANGEL <3
    so cooln.n

    ResponderEliminar
  17. la verdad yo tambien detesto esta noticia, pero un pregunta..y si alomejor el k ha kerido salir en el video ha sido Joe??..NO ESTOY DEFENDIENDO A ASHLEY xk esa tambien se las trae xk a mi me cae fatal desde el primer momento en k la vi os juro k antes de k saliera con Joe la veia un pokito falsa pero ahora la veo como...en fin me reservo mis comentarios mejor xk no me gustaría ser grosera aunk hacia ella cualquier cosa mala k digas es poco.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué patético!
    (Ella no es nadie sin su novio)

    ResponderEliminar
  19. NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO Y NOOOOOO!
    YO DIJE!
    ESTA MUJER ES UNA A-P-R-O-V-E-C-H-A-D-O-R-A! PERO CON TODAS LAS LETRAS! ESTA TARADA SE ESTA "COLGANDO" DE JOE, LE ESTA SACANDO PROVECHO A LA FAMA DE JOSEPH PARA ASI TENER MAS FAMA ELLA! JOE DE NINGUNA MANERA ES UN EXTRA! PERO DE NINGUNA!
    ojala Joe pudiera darse cuenta de esta arrastrada que se hace llamar "su novia" ... ojala... Joe no merece tener a esta cualquiera a su lado, Joe merece algo mejor♥ PERO YA SE VA A DAR CUENTA, TAMBIEN ESTOY ENOJADISIMA, PERO TENEMOS QUE ESTAR TRANQUILAS, POR QUE ESTO EN CUALQUIER MOMENTO... ACABA...

    ResponderEliminar
  20. Bueno Angel Jonas ya habias puesto el "Joe Jonas: La sombra de Ashley Greene" miralo bien..!! era para esto solo dire q antes de hablar averigua no es q este defendiendo a ESA pero eso tiene q ver con Joe y eso me importa :)

    ResponderEliminar
  21. bueno a mi tembien me parece mal pero lo k me parece increíble esk ahora mismo en esta noticia hay 21 comentarios con el mio y ninguno dice nada bueno sobre Ashley..cada vez se demuestra mas k es una falsa, solo le interesa las cámaras... k tipa x Dios

    ResponderEliminar
  22. HAHAHA Pfff Esa vieja Es Severa Chafa
    Talvez Lo Hizo Para Promocionar Mas Su Vìdeo O Algo Asi ;(

    ResponderEliminar