16 de noviembre de 2011

Delta Goodrem habla sobre su relación con Nick Jonas


La novia de Nick Jonas , Delta Goodrem , decidió hablar sobre su romance con el menos de los Jonas Brothers y aseguró estar muy feliz con la relación.

"Soy muy afortunada de tener a una persona maravillosa en mi vida  . Estoy en un momento feliz . Me siento bendecida " comentó Delta.

Así como tambien reveló que está trabajando en un proyecto musical con Nick " Hemos escrito muchas canciones juntos , me siento orgullosa de estar trabajando con él " agregó.

¿Qué opinas tú de ella?


Thnxs: Jonas Rocks Ec
By: The Jonas Blog

20 comentarios:

  1. NO ME CAE BIEN! Tiene algo que me hace no quererla.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco me cae bien, ella no me da buena espina por eso solo respeto la relación de ello, pero aceptarla, NO

    GabiBerroteran

    ResponderEliminar
  3. pienso que es una covenida, arrastrada vieja que solo usa mi amor para tener fama y me cae PESIMO!
    atte:agus

    ResponderEliminar
  4. me re mal pienso que es una oportunista yo ni sabia que estaba viva asta que salio con nick
    ahora hacen cancines juntos y dicen que no quiere fama
    miley y nick cuando eran novios no escribian canciones

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad es que esta chica me gust mucho no la conocia hasta que oi que salia con Nick pero a mi realmente creo que hace muy buena pareja y que lo quiere de verdad osea que yo esta pareja la adoroooo :) Aparte ver a Nick feliz y con esa carilla ya me hace sentir bieeen <3

    ResponderEliminar
  6. Alguna vez tuvieron celos de una persona mayor de edad? pues yo si estoy demasiado celosa de una mujer conocida como la veterana roba cuna y también es conocida como delta; la que se robo a Nick. Ella es una cantante australiana de 27 años que trabajo con el cachorrito Jonas y luego empezó a salir con él, yo no estoy conforme con esto pues Nick siempre ha sido una buena persona muy lindo, atractivo, amable, detallista, el dueño de mi corazón, simplemente perfecto, el mejor. y ahora aparece esta señora y lo conquista, otra vez digo que no la soporto, no estoy de acuerdo con esta relación por un lado por que le tengo envidia y por otro lado no la soporto y amo con todo mi corazón a Nick. personalmente no quiero que esa delta le rompa el corazón a Nick, no quiero que sufra!

    ResponderEliminar
  7. YA ABURRE DELTA, SI NO HABLA DE NICK NADIE LA PELA...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la pareja que hace con Nick!!! es la primera vez que expresa su amor en publico desde que lo conozco y por algo sera no? No creo que Delta sea oportunista para nada.
    Claro que cuando la conocí la quise matar pero era porque estaba viviendo en una burbuja creyendo que Nick iba a estar soltero siempre y no me lo imaginaba con otra chica mas que conmigo jajaja. Por suerte me di cuenta que estaba viviendo en una nube de pedo y bajé a la realidad. Delta lo hace feliz y ella no es una mala persona. Cualquiera lo puede comprobar aunque sea viendo los videos en donde aparece con Nick! No creo que alguien pueda fingir una sonrisa o agrado hacia las fans por mucho tiempo!!!!
    Soy Jonatica y apoyo a Nick en lo que sea; aparte es super inteligente el cachorrito y no se va a dejar "engatuzar" por cualquiera.
    En conclusión me encanta esta pareja y lo que provocan con su envidia, celos o lo que sea es que se haga mas fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Osea Disculpenme Esa Chica Merece respeto siendo o no la Novia de Nick Jonas. De Manera Personal no estoy Locaaa Por Nick pero me gusta como persona por eso puedo dar una apreciacion desde afuera. Y es que Nadie sabe lo de Nadie ellos se ven refelices pero quien asegura que esto sea cierto si bn es cierto nick muestra su relacion esto no quiere decir porque en realidad la ame o ella a eL. Pienso qe es lindo y lo que quieran pero aun es chikillo que parece que anda enseñando y luciendo " su jugete Nuevo". Porfavor el dia que enseñen fotos Donde se ve REALMENTE AMOR hay pueden preocuparse pero hasta ahora simplemente he visto a dos personas paseando por todos lados de las manos y riendose Eso es Amor?? Pffff!

    ResponderEliminar
  10. no se ustedes , pero me gusta esta parejita :3... (obvio me molesto cuando supe sobre esta relación) amm por lo que veo , "odian" a delta porque esta con el amor de sus vidas... yo creo que eso es una estupidez ._. ... estoy muy de acuerdo con el comentario de arriba :D ... chau ._.

    ResponderEliminar
  11. (( estoy de cuerdo con el comentario de arriba , pero el otro de arriba ._.))

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy deacuerdo con los comentarios de arriba,AMO la pareja que hacen Nick y Delta,yo en cambio a ustedes si conocia a Delta...Soy su fan y SIEMPRE los sere sin importar con quien salga o deje de salir. Ella es una increible y muy fuerte persona,ha pasado por mucho y aun asi tiene esa sonrisa la cual sus fans admiramos,si me hubiese pasado lo que a ella le paso,me muero pero Delta salio adelante y merece RESPETO,a ustedes no les gustaria que insulten a las personas que admirar sin NINGUN ARGUMENTO. Porque no tienen argumento de que ella es oportunista o mala,ella es famosa desde tiempo,en Australia,Reino Unido,Nueva Zelanda, etc

    ResponderEliminar
  13. estoy de acuerdo con el ultimo comentario anónimo. Y en cuanto al otro que decía que Nick "aun es chikillo que parece que anda enseñando y luciendo su jugete Nuevo". Bueno el es chico de edad pero muy maduro y es lo que resaltan siempre todos los que lo conocen y ademas es un caballero y no va a jugar con nadie ni mucho menos con una chica.

    ResponderEliminar
  14. pues a mi nunca me dio espina y les voy a decir por que: termino su compromiso con otro cantante y al mes siguiente es novia de Nick, o sea que ni siquiera espero para empezar otra relacion. me parece que nick es su despecho y esa relacion nunca me ha gustado, ella es una mujer adulta y el un chavito. que se busque a alguien de su edad y deje en paz a nick

    ResponderEliminar
  15. AL DIABLO CON ESA @#$%#$^$ VIEJA DE @#%^&* QUE NO MAME!!! PARCE SU ABUELA!!!! QUE SALGA CO ALGUIEN MAS GRANE QUE ELLA DIGO SII ES QUE LO ENCUENTRA xD... PRO QUE NO ANDE HAI DE PEDOFILA CONVENENCIERA CON MI NICK HERMOSO... PORQUE QUE CASUALIDAD QUE EN CUANTO TERMINO CON EL OTRO SUJETO SEE FUE DE TRASS DE UNO DE LOS ADOLESCENTES MAS FAMOSOS DEL PAIS... QUE NO ANDE CON CHINGADERAS!!!!!!!!! I'M JONATICA 4 EVER!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente no estoy a favor de esta relacion... Ya que Delta es MUCHISIMO MAS GRANDE QUE NICK OSEA 8 AÑOS, si bien Nick ya es bastaaaaaante grandecito como para saber con quien andar de novio...no me da buena espina, osea ella le va a quitar de su tiempo no me parece bien para Nick por la banda...Esta bien que Joe este promocionando Fast Life pero NO... NO ME GUSTA NELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¬¬ Yo prefiero la pareja de Nini(Nick Jonas y Nicole Anderson) Son muy tiiiernos

    PD: Soy Camii de Argentina

    ResponderEliminar
  17. que solo lo esta utilizando para publisidad ya que se vio obligada a entrar a los estados unidos por verse en mal estado y deteriorada que mal pero mientrs el tonto le de libertad mas tonto se buelve por que lo trae banuqeteando¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Nooo Me Gustaaa Esaaa Parejaaa Para Nadaaa :/

    ResponderEliminar
  19. No me gustaa ella!! miren como se viste! no es para ofender , pero me parece que nick merece algo mejor y con mas.. nose.... estilo.. !
    La verdad , no no apruebo esto , y si nick llega a sacar una cancion que halla escrito con esa , yo definitivamente no sere mas fan de el, aunque me duela profundamente.. u.u
    Saludos.

    ResponderEliminar