6 de marzo de 2011

Jonas Brothers World Tour 2009 DVD Team Jonas 6° parte (Traducido)

Perdón chicas por el retraso, la verdad es que se me había olvidado seguir traduciendo y una fan amiga me recordó :)

En este capítulo los Jonas Hablan de Road Dogs y de su paso por sudamérica. Al final del video están en Chile y es divertido escuchar como lo pronuncian.

Alguien les debe haber dicho y enseñado a pronunciar bien el nombre del país, ya que la gran mayoría de los gringos les dicen "Chili", pero los jonas son los únicos en el mundo que se han preocupado de decirlo bien y me imagino cómo lo deben haber practicado hasta llegar a decir el "Chilé" que dicen ahora.....jijijij

lindos mis niños, los felicito por el esfuerzo. Además, al final del video Joe habla de lo que hacen en Chile y dice la palabra como 5 veces en la misma frase...jajaaj les gustará el nombre, tal vez lo encuentran divertido.

Consejo para las fans argentinas: pónganse en campaña para enseñarle a los chicos que su país se dice "ARJENTINA" y no "ARYENTINA" como les dicen ellos. Tal vez tengan suerte!



Trad: 

Joe:
(en la caja) Hola a todos, este es Joe Jonas aquí y estamos de echo en la caja del tour. Tengo fotos aquí,stickers de todas las ciudades donde hemos viajado , mi caja, pongo un sticker en mi caja. Ahora esto se mueve, parece una montaña rusa, vamos a pasar por un bache en...3,2, 1....es divertido.
Espero que disfruten el show, yo en lo personal espero un asombroso concierto, sabemos que entramos a la cancha cuando oímos ese sonido, el público ¿oyen al público?. Lo que pienso cuando estoy aquí es en Mick Jagger, Freddy Mercury, Chris Martin, Bono, Jim Morrison todos juntos, eso es lo que trato de imaginarme cuando estoy sobre el escenario.

(Tonight)

(saliendo del escenario
) ¡ Y ganaron los Yankees!

Kevin: eso fue increíble, el mejor show de todos


ROAD DOGS

Kevin: (Entrevista) Planeamos hacer un equipo de softball alrededor del país y ahora con nuestra banda tenemos un equipo. Los Road Dogs tuvieron su primer juego la semana pasada, lo hicimos bien, tenemos otro en un par de días. Eso nos mantiene activos, jugar un rato, hacer deportes, solo pasarlo bien.

Joe:
(En camarines)Alguna vez han visto un milagro? ya lo tienen, lo que verán es como un milagro, son los Road Dogs versus Marquis Jets. Marc (?) dijo que ibamos a ganar, empatar, creo qwue es un poco mucho, yo voy a ganar, voy a ganar con toda mi fuerza.

Kevin:
Esto es Road Dogs casa llena, primer juego justo ahí.
Fans: GO ROAD DOGS!!!

John Taylor:
pongan atención en el mejor catcher, esperando un home run, nadie ataca como él.
Mike: Nos sentimos muy bien hoy, volvemos al campo y haremos un gran juego.
Kevin: (leyendo el pizarrón) Cada uno es el principal, Nick ¿sabes a lo que me refiero?
Nick: Se a lo que te refieres.
Kevin: Vivimos por el equipo. Tenemos lo mejor del otro. Nosotros creamos nuestra obra maestra en cada momento.


Nick (sosteniendo el tubo) Este es, justo aquí, no es el boleto al éxito pero es un buen comienzo, hora de comenzar.

Mike:
Vamos a tener un buen juego, vamos a patear algunos traseros hoy.

NicK:
He esperado mucho tiempo para esto (saca el bat del tubo)


(One Man Show)


SUDAMERICA

Joe: Este es nuestro primer tour mundial e ir por muchos países es muy genial, digo vamos a ir a Francia, Madrid, vamos a ir a casi toda sudamérica, eso es que vamos a ir a casi todos lados en dos meses. ¡Que empiece el juego!

(conferencia de prensa) Qué ha sido lo más loco que les ha pasado acá en sudamérica?
Joe: Salir del hotel esta mañana fue bastante loco, ustedes son muy apasionadas.
Joe: (En Chile) Estamos en Chile ahora jugando un poco de futbol chileno. Tenemos algo de público chileno hoy junto con un pastor alemán y un golden retriever y luego vamos a jugar un poco de futbol americano en Chile.

-------------O----------------

VE las otras partes aquí:

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5

5 comentarios:

  1. una pregunta la que publica en este blog es chilena ... quiero saber eso le pregunto a ANGEL JONAS

    ResponderEliminar
  2. una pregunta

    tienes alguna rivalidad con las argentinas ?

    ResponderEliminar
  3. no, por qué?? parece que no entendiste lo ke quise decir...pero bue...

    ResponderEliminar
  4. ok listo.... esta todo bien

    quería decirte que tu blog es muy bueno

    ha ... igual como los jonas dicen argentina suena super tiernos :D

    ResponderEliminar