14 de marzo de 2011


La televisión inglesa entrevistó a Nick Jonas en el marco del evento Carnaval de la diabetes, el pasado domingo 13 de marzo. Aquí está el video y la traducción hecha por The Jonas Blog (yo) :D



Es uno de los cantante felices de los anillos de castidad y del trío cristiano "The Jonas Brothers", pero lo que ha estado haciendo recientemente, ofreciendoles miles de dolares Disney, Nick nos cuenta qué viene ahora.

Nick" Estoy trabajando en proyectos diferentes ahora, me estoy enfocando en escribir y producir para otros artistas. Mi agenda está abierta este año, porque mi hermano Joe está haciendo un album solista, lo discutimos con el equipo y vimos qué quería hacer cada uno y esto es lo que yo quería hacer. Producir y escribir para otras personas lo que venga y lo que se sienta bien"

Interesante, entonces tal vez no oigamos mucho de Nick en el futuro cercano, pero cuando él se ponga detrás del micrófono tiene claro cuales son sus influencias.

Nick: "Cuando estoy en el estudio mis influencias son gente que me gusta mucho como Elvis Costello, Johnny Cash y Prince. Esas son mis mayores influencias además he estado escuchando bastante pop en estos días y ver si puedo hacer algo que suene como eso también. Siempre debes ponerte retos y tratar de llevarte a probar cosas nuevas en la música. Esa es una gran parte de mi aventura en la producción y composición"

Por supuesto, presumimos que los retos de Nick los puso cuando grabó su álbum solista Who I Am...

Nick: "Creo que cuando viene la música debes hacer lo que te diga tu corazón, probablemente eso era lo que me decía mi corazón y quería que el mundo lo oyera"

Lamentablemente "Who I Am" no pasó del número 15 en inglaterra, así es que tal vez lo que nick quería que el mundo oyera, no era lo que ellos querían escuchar.


Thnxs: JBMW
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario