24 de marzo de 2011

Nick Jonas hace llorar a niña de 6 años

Este tierno video nos muestra a una niña que lloraba porque tenía el corazón destrozado y se sentía traicionada.
¿La razón?...Nick Jonas le había dicho que ya no la amaba y que ahora amaba a otra. Cuenta que conoció a Nick Jonas en el bus escolar y se querían mucho, pero luego la dejó por otra chica y que se iban a casar....

No se preocupen, todo courrió dentro de una horrible pesadilla que esta pequeñita acababa de tener y es por eso que llora tan desconsoladamente su sueño mientras se lo cuenta a sus hermanas mayores.

¡¡No te preocupes pequeña Nick aún te ama, todo fue un sueño y nada más!!




Thnxs: Ryan Seacrest
By: The Jonas Blog

4 comentarios:

  1. Que ternurita, es tan bella la niña, creo que si NIck lo ve se derrite jajaja. Me rompio el corazon.

    ResponderEliminar
  2. deviera de conoceerla para que le diga que la qeree!

    ResponderEliminar
  3. q lindaaa me destrozo mi coraazonnn pero ovio q nickk la kieree :D

    ResponderEliminar
  4. AYYYYYYYYYY QUE BELLEZA ESO SI ES UNA GRAN FAN QUE LINDA ES TAN TIERNA!!!!CREO QUE TIENEN RAZON SERIA MUY TIERNO QUE NICK LA FUERA A CONOCER Y QUE LE DIJIERA QUE LA QUIERA

    ResponderEliminar