21 de noviembre de 2010

En qué están los Jonas Brothers?

Después de la gira mundial, los chicos estuvieron dando un concierto en Abu Dhabi, el pasado 18 de noviembre.

Papá Jonas volvió ayer a su casa en Los Angeles para reencontrarse con su esposa Denise y su hijo menor Frankie...pero, ¿dónde están los chicos?
También supimos ayer que Nick se había quedado en Londres para pasar más tiempo con su "nueva novia" Samantha Barks. Según un tweet de uno de los amigos del elenco de Les Miz, habrían compartido la noche del viernes juntos en la casa de otro amigo del grupo. Pero ayer fue visto en Los Angeles, California sacandose fotos con unas fans ¡?? Al parecer solo se quedó una noche en Londres y ya estaría de vuelta en Los Angeles para juntarse con su familia.



Por su parte, Ashley Greene twiteó que había ido a ver la obra de teatro ELF en Broadway y luego se filtró una foto de Joseph con el elenco de la obra musical. (Es decir que Joe y Ashley se encuentran en este minuto en New York).

De Kevin n y Danielle no se sabe nada aún, pero al parecer estarían en New Jersey, lugar donde viven.

De todos modos según Denise Jonas, lo mejor de las fiestas de acción de gracias de este año, es que la familia Jonas estará reunida nuevamente después de más de un mes. Por lo tanto se espera que Kevin y Joseph se reunan en Los Angeles, antes del miércoles, con Denise Jonas, Papa Jonas, Nick y Frankie para pasar las fiestas de acción de gracias.




By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. por què joe tiene que estar las cochinas 24 horas del dia con esa mujer??? ella no trabaja o hace algo productivo?? y segurito joe el muy cabr*n le paga todo ashhhhhhh NO LA SOPORTO!!!!

    ResponderEliminar
  2. buenoooo aunque sea se ve hermoso en la foto *.*

    ResponderEliminar