13 de diciembre de 2009

Galería de fotos y video de Nick J en Fort Hood

Como ya sabemos, Nick Jonas estuvo en Fort Hood el viernes para alentar el espíritu de la comunidad azotada por una matanza masiva hace casi un mes en la base militar de Texas. Ahí dio un pequeño discurso, conversó con la gente y compartío con otras estrellas que aisitieron al evento. Pero aún no me queda claro si cantó. Creo que no.
Les dejo las fotos y un par de buenos videos.


Además se fotografió con algunas fans en un Meet & Greet improvisado en una carpa. Ella contó a OceanUp que fue a ver a Nick y vio un letrero que decía Meet & Greet de 3.00 pm a 3.10 pm. Así que se preparó para estar de las primeras en la fila. Nick salió al escenario y en tan solo 24 segundos dijo "gracias a todos por tenerme acá" y luego se entró (no cantó) lo que enfureció un poco a la gente e incluso alguien le tiró una pelota. Eso sale en el video. Después fue al M&G y se fotografió con él y el fue muy amable todo el rato.....incluso otra chica se fotografió con "el suegrito" Firmó autografos e incluso hay fotos de su disco. No sabemos si lo regaló o qué??



Además visitó una escuela local para hablar con los niños....






1 comentario:

  1. por dios te amo nick jonas de hecho no me casare x ti esque te amo y si no es con tigo no es nadie no me caso y eso que soy bonita soy rubia natural y canto y soy de dalla s texas bye

    ResponderEliminar