7 de julio de 2011

Joe Jonas habla con MTV acerca de su disco

Joe habla sobre escribir canciones sobre las buenas y malas relaciones sentimentales, lo mucho que le gusta el hip hop, como quiere a las fans y varias cosas más.



Get More: MTV Shows

Trad:


"Fue intimidante en un principo, tu sabes, dije ok, esta es mi oportunidad de mostrarle a las personas mi diario. Lo bueno y lo malo de las relaciones, lo que busco... Estando de gira con mis hermanos, siendo una banda cantábamos sobre eso, escribíamos sobre eso, pero siempre hablábamos con las fans desde mi punto de vista y como las veíamos. Es genial tener todas esas experiencias. Toda mi vida escribiendo sobre eso y ahora lo puedo hacer por mi cuenta.
Además la música suena como, fue un proceso muy divertido porque fue una evolución. En un comienzo no era nada como es ahora. Era totalmente diferente muy de cantante serio. Pero me encanta la música Dance, urban, hip hop y un montón de cosas que escucho de los dj's así que se formó algo nuevo hasta llegar a esto.

El disco no está totalmente cerrado así que no se bien culaes serán las canciones, soy un agente libre"




Thnxs: MTV
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario