8 de julio de 2011

Joe Jonas en entrevista con Z 103.5 Toronto

Así es, Joe está en Toronto haciendo algunas entrevistas radiales presentando su nuevo single "See No More"




Conductor: En vivo en Z103.5 desde los estudios de Starbucks.
Joe: eso significa que tienen Starbucks gratis por ocupar los estudios todos los días?

conductor: básicamente.
Mujer: Significa que nos pasan tazas, así que todos tenemos nuestra taza de Starbucks.

Conductor: Creo que te oyes más interesante si hablas suave, como el capitán ¡? de Startrek, así que gracias por venir de nuevo
Joe: Gracias por tenerme aquí.

Conductor: Viste a las chicas en la subida de la escalera?
Joe. sí fue asombroso, pase a decirles hola antes de entrar aquí, fue un poco rápido porque no teníamos mucho tiempo, pero siempre estoy dispuesto a sacarme algunas fotos y chocar las manos.

Conductor: Te gusta ver toda esta gente afuera fiel por tantos años?
Joe: Es genial que después de 7 años sigan apoyando, se pongan en las afueras de las radios y de los hoteles y esas cosas siempre están apoyando. Hay algunas más mayores también, lo que es genial, estamos todos más viejos así que es genial.

Mujer: solías hacer todo esto antes, lo del tour de prensa y esas cosas con tus hermanos.¿Cómo te sientes estando solo?
Joe: Es bizarro, es genial. Es emocionante porque realmente me apasiona mucho este proyecto. Estoy muy dispuesto a tocar por cualquiera que lo pida ahora. Ahora tengo la oportunidad de presentarme y tocar mi música.

Conductor: Te estás volviendo un poco más "chico malo" digo porque tienes una inspiración diferente ahora, es como de algunos clubes de Miami, de artistas que van a actuar en clubes y la gente se enloquece y reacciona y lo ves en la música de otras personas. ¿Qué dirección vas a tomar para liberar toda esta energía de lo nuevo que se viene?
Joe: Definitvamente es un disco mucho más maduro de los que hice con mis hermanos musicalmente hablando, estoy muy emocionado, esto es como salir con mis amigos, escuchar cómo lo hacían los dj's en los clubes y cosas como esas para poder crear algo similar y este es un disco muy bailable así que estoy feliz con eso.

Conductor: Fue muy raro cuando escuché que querías hacer un disco que los dj's quisieran usar y estuviste 4 años haciendo música que usaban las chicas mientras se cepillaban el pelo.
Joe. Sí, me encanta eso, es como un sueño hecho realidad. Desde ustedes, el dj de la mañana, hasta clubes o festivales. Creo que la música es genial. Puedes hacer lo que quieras con ella.

Conductor: Cuándo fue el momento en que cambiaste el switch y te enfocaste en esta nueva dirección?
joe: Siempre he amado escuchar diferentes tipos de música y quería que mi disco fuera completamente distinto a lo que había venido haciendo. Creo que la música te pone el reto de poder crear algo distinto a lo que estás acostumbrado a hacer o escuchar. Siempre te da pruebas o te da oportunidades.


Mujer: Te pones nervioso o asustado por empezar en solitario?
Joe: Recuerdo el primer show que hice que fue en Chicago, hace unas 3 semanas atrás. Estaba muy preparado, habíamos tenido excelentes ensayos, estaba todo normal y estaba en el avión escuchando el show que tendría en mi cabeza y ahí fue cuando dije oh dios mío, subiré al escenario solo" pero cuando estuve en el escenario fue genial, salió todo bien. Solo mw subí y canté mi m úsica. Fue genial para mí y totalmente diferente.

Melissa: Tu y tus hermanos van a volver a estar juntos y vendrán a hacer un concierto?
Joe: Sí, seguro que sí, por ahora estamos concentrados en los proyectos individuales. Creo que volveré yo a hacer una gira por aquí y luego en el camino, por supuesto que haremos un disco juntos otra vez, cuando sea el momento y saldremos de gira, así que sí a todas tus preguntas.

Conductor: Ya lo ves? si le pides matrimonio, lo más probable es que te diga que sí.
Muy bien, tu álbum sale en septiembre, y ya está sonando See No More, cuántanos un poco de eso.

Joe: See no more  es una canción que hicimos con Chris Brown. Nos metimos al estudio, el puso algunas de sus canciones, yo le mostré las mías y nos dimos cuenta que eran estilos musicales de verdad muy parecidos. Se trata del término de la relación pero que aún no puedes dejarla pasar y sientes que todo en tu mente gira en torno a esa persona. Pasas por los restaurantes donde estuviste con esa persona, la música y dices "oh, esto me está matando"


Thnxs: Jonas World
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario