15 de octubre de 2012

Joe Jonas se hizo un tatuaje


Esta mañana de lunes nos despertamos con una (para mí) lamentable noticia, al parecer Joe Jonas finalmente se hizo un tatuaje. No tenemos claro si es de verdad, de henna o simplemente otro de los montajes fotográficos que hace Joe, pero por lo que veo, parece que es real.

Una de las cosas que más me gustaba de Joe era el hecho de que es un chico sano y sin tatuajes, pero ahora vemos como día a día ese niño lindo e impecable se va perdiendo :(

Personalmente creo que los tatuajes son lo más feo, ordinario y vulgar que existe. La relación de los tatuajes con marineros, delincuentes y raperos reventados es inevitable.
Disculpen si hay una chica que tenga un tatuaje, pero para mí no son una opción en ninguna circunstancia.

Joe subió esta foto a su twitter con la leyenda: "Ayudame a ayudarte". Es un símbolo relacionado a la paz y voluntad.

JOECITO, POR FAVOR ¡AYÚADEME A AYUDARTE A QUE NO CAIGAS EN LA ESTUPIDEZ!


Thnxs: Joe Jonas twitter
By: The Jonas Blog

29 comentarios:

  1. Lamentable noticia? una lamentable noticia seria enterarse que tiene una enfermedad cronica, que fallecio un familiar. Yo tampoco estoy de acuerdo con los tatuajes, pero no me parece que tengas que ser tan irrespetuosa con la decision de alguien, yo ni siquiera soy jonatica, pero si el tomo la decision de hacerse un tatuaje hay que respetarlo.

    ResponderEliminar
  2. Para mí los tatuajes son geniales, me encantaría hacerme uno, y no soy ni delincuente ni rapera(?) sdhiudfgdudg amé su tatuaje, además tiene un significado hermoso, él sigue siendo el mismo, y ya está grande para que haga lo que quiera con su cuerpo, además un tatuaje no tiene nada de insano. LO APOYO DE AQUÍ A QUE SE ACABE EL MUNDO Y MÁS ALLÁ, lo amo y respeto sus decisiones.. ~Cami

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea una lamentable noticia, porque bueno el significado del tatuaje es hermoso, se nota que a Joe le marco mucho la experiencia de visitar Africa y creo que es genial que lo haga echo :), además no creo que hacerse tatuajes sea ordinario, pero buen es tu opinión :), pero no creo que por hacerse un tatuaje vaya por el mal camino. D: , siempre apoyaré a Joe.

    ResponderEliminar
  4. La vd no creo que sea cierto hay apps que hace tattoo y Nick acaba de subir una foto de su brazo y dice "Mercy" y al parecer ellos son fanaticos de ese tipo de apps...
    Pero si fuera cierto yo los apoyo y es su cuerpo aparte tienen bonito mensaje ... yo no lo haria en lo personal pero ellos son ellos y saben que hacen con su cuerpo y su vida no por eso dejaremos de ser Jonatics o si? Y si como dice el comentario de arriba cada quien tiene su opinion y se respeta... Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. que horrible estereotipo tienes de la gente con tatuajes es una falta de respeto terrible que hables así como si la gente con tatuajes todos fueran delincuentes, di que es una lamentable noticia cuando lo vean tirado de borracho o drogado joe es un chico sano y si decidió hacerse un tatuaje por un significado especial no tiene nada de malo, mi prima se hiso un pequeño tatuaje en honor a su papa’ que murió y no es una delincuente, a mí en particular me encantan :) hay que abrir la mente y no ser tan cerrado y tener más respeto asía los demás cada quien con sus gustos, y eso de los tatuajes y marineros son de Popeye =3 y si no te gusta los tatuajes deberías respetar los gustos de joe no por tener un tatuaje va ser un ordinario como dices el sigue siendo un chico sano y limpio, hay que respetar y abrir la mente quien sabe algún día un tatuado te pueda salvar la vida o dar una mano de ayuda

    ResponderEliminar
  6. Abri tu mente y date cuenta que los tatuajes no marcan un estereotipo, hay todo tipos de tatuajes, y este es un tatuaje ejemplo. Porque es un simbolo que aprendio cuando fue a Africa, no es un tatuaje obseno ni nada, ni siquiera es grande. Que ignorante que sos, deja los estereotipos de lado y date cuenta que Joe es un ejemplo, al igual que Kevin y Nick. Que tenes 6 años que le tenes miedo a los tatuajes flaca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente no me gustan y no me gustaría que mi chico se hiciera uno. ¿Es tan difícil eso?

      Eliminar
  7. Angel, yo te adoro, pero esta noticia no es lamentable :) está bien si no te gustan los tatuajes pero es decisión de Joe, a parte, hay que dejar los estereotipos de lado, porque gracias ellos la sociedad esta como esta. Para mi una noticia lamentable es que la haya ocurrido algo malo, pero no es así. Que el se haga un tatuaje no significa que se un delincuente o algo por el estilo, creo que exageraste un poco con el tema :) Saludos, con cariño <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias Francisca por no ser tan agresiva jajaaj.
      Recalqué que es una noticia lamentable PARA MÍ, y sí lo es... odio los hombre con tatuajes :)y en ningún momento dije que Joe sea un delincuente.

      Eliminar
  8. super fans de los jonas eres 8-) no por un tatuaje va a dejar de ser el joe jonas que hemos conocido siempre... xd abre un poco tu mente y piensa que no por que la gente quiera o tenga un tatuaje es rapera o delincuente o lo que sea, hay algunas que lo hacen para marcar algo especial para ellos por siempre xd piensa un poco chica, que estas re mal enfocada.

    ResponderEliminar
  9. Falsa Jonatic INFORMATE Nena,El tatuaje es el simbolo del Oeste de Africa y significa " Ayudame y dejame ayudarte" Joe Jonas hace algo bueno y tu lo criticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso en una pintura colgada en la pared, no en el cuerpo de Joe :D

      Eliminar
  10. es EL CUERPO DE JOE!
    si no te gusta, simple.. nunca te lo hagas tu..
    cuando un tatuaje tiene significado, es hermoso..
    asi que STFU!

    ResponderEliminar
  11. El Tatuaje No Se Lo Hizo Por Diversión, Ese Tatuaje Tiene Un Hermoso Significado y lo hace especial! No Toda Persona que tiene Tatuajes puede ser Delincuente o Rapero como Vos Decis, Algunos tatuajes Tienen Significados hermosos. Cambia tu estereotipo de los tatuajes, no todos los tatuajes son por que quisieron hacerselos, tienen un gran significado para algunos.

    ResponderEliminar
  12. No es lamentable para nada, tampoco quiere decir que se deje influenciar ni que este perdiendo el rumbo, es cosa de gustos. Además, porque te vas tan en mala con Joe? Kevin y Nick tambien los tienen, y si no te haz dado cuenta ... tienen más de 20 años, pueden hacer lo que quieran con sus cuerpos y hacerse un tatuaje no es dañarlo. Tener un tatuaje no te hace más ni menos persona y mucho menos te hace un delicuente (creo que ese pensamiento es muy de los años noventa). Hay MILLONES de profesionales que los tienen eh incluso quizás algún día uno de esos "delicuentes" te salve la vida.

    ResponderEliminar
  13. Hay unas estadísticas que dicen que el 40% de las personas no entienden lo que leen. Parece que algunas juntaron las palabras "tatuaje", "delincuente", "marinero", "lamentable" y "Joe Jonas" y el resto de la noticia no la retuvieron.

    Recalqué bastante las palabras "para mí" y "personalmente". En ningún minuto dije que Joe fuera delincuente ni nada de eso.
    El hecho de que tengan más de 20 años, sean mis ídolos y los adore no significa que me tiene que gustar lo que hagan. Estoy en mi derecho de estar enojada ya que este es mi blog personal sobre noticias de Jonas Brothers así que puedo expresar lo que siento. Y eso es lo que siento.
    Tal vez es retrógrado y algo que francamente no comprendo y encuentro tremendamente "mata pasiones" en un hombre, pero bue, cada quién con su opinión.

    Si no fuera democrática habría borrado sus comentarios, así que cada una es libre de opinar lo que quieran. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea tan grave , mientras que no vengan con la cara llena de aritos o rastas (? Un tatuaje me parece que no tiene nada de malo .. Pero igual sigue siendo el mismo chico de siempre , por un tatuaje no creo que alla cambiado ... Aun los sigo amando , SEAN COMO SEAN LOS AMO ..

      Eliminar
    2. Yo también :) y ni digas lo de los aritos y rastas :/ jaja

      Eliminar
  14. Personalmente amo los tatuajes pero si comprendo lo que quisistes decir con la publicación, todos tenemos distintos puntos de vista y demostramos nuestro amor de forma diferente. Solo que a la hora de hablar de Joe como impecable es dificil porque siempre hará cosas que algunas fans no considerarán buenas.

    ResponderEliminar
  15. Ayyy por Dioss opino lo mismo que vos Angel :(

    ResponderEliminar
  16. si no estoy tan mal, creo que lo que me gusta de mis artistas favoritos, es su esencia, su forma de pararse frente a nosotras, su forma de interpretar la música y claro por que no lo GUAPOS que son hahahahah!.
    Un tatuaje en el cuerpo para mi no hace la gran diferencia :) y si me gusta o no, tampoco haha, Joe no se lo quitará por eso!.

    me gustan los tatuajes, siempre y cuando tengan un significado y esta es la ocasión :)


    Me da risa leer algunos comentarios en general, no tan solo en tu blog, a veces siento que por tratar de ser "mejor" fan", se van al otro extremo.

    Me encanta tu blog :), lo descubrí ayer y no he parado de verlo!!!

    espero que estés bien :)

    ResponderEliminar
  17. Pero Angel Piensa un Poco Sii Amaras Musho a Tu Chico Lo dejarias Porqee se hizo un Tatuaje?? qizas no, solo veele el lado positivo a esto qee sus tatuajes tienen un muy lindo significado ahora sii se hacen una gota debajo del ojo preocupate jhdkjhskadlksa a mi personalmente si me gustan los tatuajes los veo como algo qee marco tu vida ii estara aii para siempre iio me tatuaria el nombre de toda mi familia mi hermana tiene dos el nombre de su hija ii un trival ii no son nada feos Pero Buano skdskj iia te acostumbraras a verle los tatuajes :D

    ResponderEliminar
  18. Por dios ,para esas fans tan estupidas q no dejan de CRITICAR a nick y Joe AQUI LES VA UNA NOTICIA ;
    LOS TATUAJES REALIZADOS EN SUS RESPECTIVOS BRAZOS son dada menos q TATUAJES TEMPORALES,hechos por el dia del tatuaje ,celebrado en norteamerica.LOS CHICOS SE LO HICIERON JUNTOS COMO ESPECIE DE MOMENTO DIVERTIDO,y obvio ,no se les ocurrio mejor idea que tatuarse ALGO TEMPORAL PERO MUY SIGNIFICATIVO Y espiritual...tipico de un jonas,,ASI Q DEJEN DE CRITICARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!si se dicen ser JONATICAS de verdad ,DEBERIAN confirmar noticias por fuentes confiables..en serio q las unicas personas q DECPCIONAN en este asunto son USTEDES FALSAS JONATICAS..no los JONAS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. JOEEEEEEEE!!!!! JOSEPH!!!!!!!!!!! QUE SIGNIFICA ESOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!???????? MI AMADO Y QUERIDO OSITO! QUE SIGNIFICA ESOOO!!!!!!!!! MAS VALE QUE SEA SOLO UN DIBUJITO HECHO CON UNA LAPICERA/BOLIGRAFO !!!!!!!!!! MAS TE VALE HERMOSURA MIAAA!!!!!!!!!!!! NO QUIERO QUE PAREZCAS TAN GRANDE COMO ESTAAAS, NI TAN MADURO!!!!!!! SOS MI BEBE Y SIEMPRE LO SEGUIREAS SIENDOOOOOOOOOOO!!!!! AUNQUE ALGUANAS CREAN QUE POR NO QUERER QUE CREZCA O NO APOLLAR TODO LO QUE HACEN LOS TE AMO IGUAAAL!! :3
    TU CUERPO ESTABA TAN SANITO Y PERFECTO, NO ME GUSTAN LOS TATUAJES SI MI PRECIOSURA?? AYER DEL ENOJO E IMPOTENCIA POR LOS TATOOS AGARRE UN CRAYON Y ME PUSE A RAYAR UNA HOJA Y ME DESAHOGE, ASIQUE SOLO QUEIRO DECIRTE: TE AMO, PERO SI VOLVES A HACERTE UN TATUAJE "BUENA SUERTE JOSEPH" XD

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  20. JAJJAJAJ SI "BUENA SUERTE JOSEPH" att: jesh jonas

    ResponderEliminar
  21. lo amooooooooooooooooooooooooooooooo con tatuaje y sin tatuaje pero la verdad, ahora que se que tiene tatuaje me parece mass sexi de lo que ya es :) marcella de joe

    ResponderEliminar
  22. hola, angel estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi fue una gran decepciòn,, el ver que joe y nick se tatuaran.. la verdad eso habla mucho de lo que se han convertido. por eso el mundo està como està, las personas todo lo rien sin darse cuenta que hay cosas que van mas allà de lo comun. Cuando me gustaba nick era porque el aparentaba ser un muchacho centrado al igual que sus hermanos, pero logico que a estas alturas no se lo hubiesen hecho.. porque en el mundo de hollywood es asì, hay demasiada persdiciòn. en lo personal creo que los jonas està convirtiendose en una incfleuncia para muchos niños, niñas, adolescentes y jovenes, ya que si ellos se tatuan entoncs las fans los ven y quieren imitarlos.Lamentablemente los padres y madres no se dan cuenta, lo digo proque mi primita le fascinan los jonas, demi y todos esos famosos y las influencias don fuertes.. yo me guio por mis creencia en DIOS y la BIBLIA y hoy en dìa eso se ha perdido porque la gente ya no cree y dicen que es una irrealidad, ademàs se les olvida que JESUS muriò por ellos y que los AMA muchìsimo, mas que un artista que simplemente canta y ni conoce a sus fans, en cambio DIOS conoce cada cabello de tu cuerpo y te creò, por lo tanto estoy en contra de marcar el cuerpo, ya que es TEMPLO Y MORADA DE EL ESPIRÌTU SANTO.

    ResponderEliminar